Opiniones

  1. papesiito ★★★★★

    Muy buen servicio. Me arreglaron el retrovisor derecho, lo ajustaron y montaron uno nuevo sin problemas. Además, el trato fue muy amable y cercano. Totalmente recomendable!

  2. Josep Baños ★★★★★

    Lleve mi coche Audi después de mirar varios talleres por un problema en el cambio que llevaba tiempo fallando y no se encontraba solucion, me decian que era grave. Ivan y su equipo, con mucha paciencia conmigo, se puso manos a la obra hasta que dio con el problema. Me deje aconsejar por el y la verdad…dio en el clavo, problema solucionado, trato super genial, atencion mas que buena, atentos, educados, profesionales, amables, implicados, y super responsables, se ha preocupado del seguimiento para ver como funcionaba el vehiculo, se ha convertido en mi taller. Precio totalmente razonable, bueno, nada abusivo, recomendables 100x100. Solo puedo darles las gracias por todo. Me salvo de una buena…

  3. hassan el hammouti ★★★★★

    Excelente servicio. El mecánico fue muy amable y educado, explicó todo con claridad y resolvió el problema rápido y con calidad. Me dio consejos útiles para cuidar el coche y me entregó el vehículo limpio y en perfecto estado. 100% recomendado.

  1. Iñaki Ezkai ★★★★★

    Estando de viaje y ante una urgencia…encontramos un taller muy profesional que solucionó el problema de la forma más eficaz posible. Super amables y atentos. Gracias por todo Ivan!

  2. Mora Martinez ★★★★★

    El mecánico, Iván, es muy atento, muy buen profesional y sobre todo 100% honesto. Hará todo lo posible por solucionar lo que tenga el coche y los repuestos y productos que utiliza son de excelente calidad. No podría recomendar un mejor mecánico.

  3. jj pp ★★★★★

    Lo intentaré describir en tres palabras, profesional, honesto y sobre todo transparente, si hay algo o a alguien a quien cuesta recomendar es un taller o un mecánico, pero a Ivan me atrevo a recomendar darlo 100%, gracias por tu trabajo y tu tiempo.

  1. Marisa Fer ★★★★★

    Muy contenta, con los servicios prestados. Iván un gran profesional, pendiente de que mi coche este en condiciones óptimas. Lo recomiendo. Amables y atentos. Buen taller.

  2. Marc Girabent Garcia ★★★★★

    Muy buen trato, profesionalidad y muy agusto. Recomiendo 100% este taller, volveria 100 veces mas

  3. Brahim Assikiou ★★★★★

    Lo mejor. Muy profesional y te cuidan el vehículo con la confianza que no tienes que preocuparte por nada. El trato que he recibido ha sido de 10 desde el primer momento. Te da garantías, seguridades y sobre todo, soluciones para cualquier problema que le presentes. Fui con mi moto por un problema de fugas de aceite y un mantenimiento de frenos, y fue tan bueno el trato que aproveche para hacerle un cambio estético a la moto que quería desde hace tiempo. Se han portado de 10. Recomendado totalmente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Automoto?

Automoto está ubicado en la calle Carrer de Girona, 2, 08500 Vic, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Automoto?

Puede contactar con Automoto al +34 626 75 97 41

¿Cómo se puede llegar a Automoto?

Puede llegar a Automoto a través del siguiente enlace

Advertisements