Gracias a Iván por buscar un hueco para arreglar lo que los del Rodi motor de Barbastro habían hecho mal
Fotos
Opiniones
-
Lucía Méndez García ★★★★★
-
Karim Boudra ★☆☆☆☆
Después de montar 4 neumaticos Michelin, me encuentro el día siguiente que dos de los neumaticos han perdido presión, vuelvo al taller y me dicen que estan bien y los vuelven a inflar, al cabo de unas horas vuelven a perder presion , vuelvo al taller y me dicen que los neumaticos te los han "pinchado" y que es culpa mía (cosa que es imposible ya que de ahí fui directo a mi garaje) y me dan cita para al cabo de 4 días sin ni siquiera revisar los neumaticos. Yo por mi cuenta decido ir a mi taller de confianza para que revisen los neumáticos y para mi sorpresa los neumáticos están perfectamente, pero hay fisura en la llanta y que pierde presión ahí, cosa que antes no había. Fruto de trabajo mal hecho y con poca cura al montar los neumáticos. Ahora me dejan con dos llantas fisuradas (valen 600 euros cada una que son AMG) y con el tiempo y esfuerzo perdido por culpa de esto. No son nada profesionales y no los recomiendo para nada.
-
Piotr Partyka ★☆☆☆☆
Mala gestión de horarios, poca seriedad. Tras pedir cita previa con antelación alrededor de dos semanas para cambiar DOS neumáticos, y te dicen que tardarán 2h. Cuando pasan dos horas vas a recoger el coche y te encuentras que lo acaban de meter…. Que vaya que las dos horas han sido más de 3,5h. Ni lo siento ni ninguna explicación. Eso si 5 estrellas para cobrar que allí no esperas !!
-
Toni Biketek ★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con el tracto al cliente són unos mal educados y tratan al cliente sin ningun tipo de respecto. No hay seriedad ninguna y encima te meten el palo. .muy mal! Son unos sobrados
-
Sara Lucena ★★★★★
Estoy muy contenta con el servicio realizado y con el taller...Sobretodo con Jorge, que me ha realizado la reparación a mi querido coche, y no puedo estar mas contenta de haberlo dejado en sus manos. Recomiendo 100% que lo llevéis aqui con ellos, la atención y el cumplimiento de sus servicios, excepcional!
-
Gloria Alonso ★★★★★
Estábamos de paso y nos atendieron superápido y muy amablemente. Muchas gracias!!
-
Rafael Parra Navarro ★★★★★
Muy profesionales y atentos. Rápido y buen precio. Buen horario. Acceso minusválidos y parking clientes exterior gratuito.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Rodi Motor Services?
Rodi Motor Services está ubicado en la calle Pol. Ind. Mas d'en Prat, Carrer Santiago Ramon y Cajal, 24-26, 08500 Vic, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Rodi Motor Services?
Puede contactar con Rodi Motor Services al +34 938 89 32 10
¿Cómo se puede llegar a Rodi Motor Services?
Puede llegar a Rodi Motor Services a través del siguiente enlace