Opiniones

  1. Luis ach ★☆☆☆☆

    Está muy feo la forma de actuar que ha tenido la universidad respecto a esta chica con el acoso. Nos gustaría que por lo menos se hiciera algún comunicado sobre este caso de bullying. Los alumnos no estamos contentos con la actitud del centro.

  2. Curnie Okey ★☆☆☆☆

    Mis hijos estaban interesados en esta universidad. Evidentemente, tras leer las malas reseñas me interesé por el caso de buying a Marilú y cómo la dirección y el claustro favorecieron a los agresores en vez de proteger a la víctima. Descartada totalmente esta universidad insegura y pro-agresiva. ¡Os debería dar vergüenza! Quizá creísteis que con mirar para otro lado evitabais problemas, pero creo que esto os va a pesar de cara a un futuro. Ojalá os haya denunciado la víctima, porque en el momento en el que defendéis o protegeis a los agresores os convertís en lo que son ellos. Y si podéis vivir con la conciencia tranquila, es que ya lo sois. Suerte aún, de que esa chica aún respira.

  3. Ignacio Velez ★☆☆☆☆

    Es indignante leer los malisimos comentarios de alumnos sobre esta Universidad y que nadie del claustro de profesores o el propio rector, no sean capaces al menos de contestar. La capacidad, preparacion y meritos del profesorado puede ser cuestionable por los alumnos, pero lo que no es cuestionable es la respuesta que el profesorado y la institucion tendria que mostrar ante los casos de acoso de los estudiantes en el ambito de la Universidad. Escudarse en el silencio es legal, pero refleja la poca moral y pocos valores de los componentes de esa Institución. Sigan callando que el pago lo tendrán por los malos resultados y la opinión de los estudiantes que pasen por esas aulas.

  1. maria ★☆☆☆☆

    Universidad cómplice del bullying sufrido a la estudiante francesa de fisioterapia Marilou por parte de otros estudiantes de esta universidad. Podéis ver la noticia en los medios de comunicación. No hicieron nada por protegerla, se lavan las manos diciendo que las agresiones físicas no ocurrieron en la universidad. La realidad es que Marilou ha sufrido constantes agresiones verbales, insultos y burlas en el propio centro, y ellos no han hecho nada por solucionarlo ni ha expulsado a los agresores. Tienen acuerdos con instituciones francesas para que franceses vengan a estudiar a su universidad y no quieren "ensuciar" la imagen del centro. A Marilou nadie le va a devolver 4 años de su vida llenos de insultos y acosos.

  2. 3RIC ★★★☆☆

    Universidad muy cara para el nivel del profesorado y de las instalaciones que tienen. Con el paso de los años ha ido mejorando mucho pero siempre será la “universidad de los que no pueden ir a Barcelona”. Aún así, guardo buenos recuerdos de mi paso por ella, sobretodo por los amigos que hice (y que aún conservo) y algunos buenos momentos fuera y dentro de clase con algunos (pocos) profesores

  3. Claudia Urrutia ★☆☆☆☆

    Cobran un pastizal para que no funcionen las impresoras, las cuales son tres en todo el campus de psicología. Además, tienes que traer el papel de casa, ellos no te ofrecen nada. Los enchufes de las mesas no funcionan nunca y por no hablar del wifi el cual tienes que crear una contraseña nueva cada día para que después ni siquiera funcione y se conecte y desconecte constantemente. Algunas televisiones de las clases se apagan y se encienden, están estropeadas. Los lavabos huelen horrible, sobretodo los del edificio de abajo del todo. Ah! Y el otro día se cayó un trozo de techo enorme en la biblioteca. Cómo se le hubiese caído a alguien en la cabeza lo mataba. Muchos profesores se explican de pena y si no lo entiendes te tratan de tonta.

  1. Lucia Tejero Vega ★☆☆☆☆

    La peor universidad por la que he pasado, Medicina tiene un edificio aparte que no tiene ni biblioteca ni libros, una vergüenza. Además antes de ir me informe de si daban las clases en español y me dijeron que si, cosa que es mentira, los profesores ven que eres de fuera y les preguntas algo que no entiendes en español y te siguen respondiendo en catalán, que me parece súper poco considerado. Sin decir que las clases prácticas son muy básicas, yo me vine de traslado, y en algunas clases hacíamos manualidades durante 1 hora para ver la estructura con bolitas de algunos o puestos de química, para una carrera de medicina una estafa con lo que se está pagando para tu educación. Lo único que puedo decir bueno es el portero del edificio de medicina, que era un sol de persona y muy agradable.

  2. Hajar Adbir ★★★★★

    Holaaa Perdona donde puedo obtener las informaciones para matricularme en uvic en el grado de medicina? Gracias

  3. Sara Albaladejo ★☆☆☆☆

    no pasan la aspiradora por los enchufes de las clases, por no mencionar que no caben y no se pueden cargar los portatiles. Así gastan los 6000 euros que pagamos al año por alumno. haha

  1. Deivit ★★★★★

    Edificios espaciosos y equipados. También utilizado para la lucha contra el Covid. Muy buena zona y cerca de transportes público.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Universidad de Vic?

Universidad de Vic está ubicado en la calle Carrer de la Sagrada Família, 7, 08500 Vic, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Universidad de Vic?

Puede contactar con Universidad de Vic al +34 938 86 12 22

¿Cómo se puede llegar a Universidad de Vic?

Puede llegar a Universidad de Vic a través del siguiente enlace

Advertisements