Opiniones

  1. Gaspar Iniesta ★★☆☆☆

    El Campus Barcelona se sitúa en la zona alta de la ciudad, lo que facilita una cierta tranquilidad en el entorno. Observo que la universidad se distribuye en varios edificios, como Alfa y Beta, concentrando la actividad en un área definida. Las instalaciones, por lo que he podido ver, cumplen con los requisitos funcionales para la docencia, incluyendo aulas y espacios comunes. La oferta académica es variada, y se complementa con servicios como el Centro Integral de Simulación Avanzada y la Clínica Universitaria de Psicología. Mi paso por el campus me permite confirmar la existencia de estos recursos. Para quienes consideren la opción, sugiero verificar con antelación en cuál de los dos campus principales (Barcelona o Sant Cugat) se impartirá su programa específico.

  2. Noureddine Amghar ★☆☆☆☆

    Estoy extremadamente decepcionado con la Universidad Internacional de Cataluña. Mi hija realizó los exámenes de admisión, y se suponía que íbamos a recibir los resultados hace ya diez días. A día de hoy, seguimos sin tener ninguna noticia, lo que pone a nuestra familia en una situación muy complicada. Ella debe responder a otras universidades, cuyas fechas límite son hoy mismo, y sin la respuesta de la UIC, que es su primera opción, se ve obligada a matricularse en otra universidad, lo que implica gastos y trámites innecesarios. Además, es imposible contactar a la universidad por teléfono, ya que no responden, lo que demuestra una gran falta de profesionalidad y consideración hacia los estudiantes y sus familias. Estoy muy decepcionado con esta experiencia y espero que la universidad mejore su comunicación en el futuro.

  3. Rosa Trujillo ★☆☆☆☆

    Hoy tuve una muy mala experiencia en la cafetería de la UIC, al pedir un combo para el desayuno me dicen que el precio es más caro a lo que está escrito en su menú en grande colgado arriba de la caja… pido hablar con el responsable y exijo que se respete el precio que anuncian, me dice que esos precios están desactualizados desde hace dos años! Y… por que los tienen ahí??? Es un engaño… Exigí que me respetaran el precio que tienen anunciado y lo hicieron. Espero que todos hagan lo mismo hasta que cambien sus letreros y exijan que les respeten ese precio que anuncian, mucha atención. Eso no es correcto OJO autoridades de la UIC

  1. Dimitri Kutsochristos Morales ★☆☆☆☆

    *PELIGRO* Una experiencia preocupante que cuestiona la calidad docente de la UIC Si la calidad de enseñanza en la UIC refleja la de algunos de sus profesores de arquitectura, me preocupa lo que puedan estar aprendiendo los estudiantes. Contratamos a uno de sus docentes, quien junto a su hermano dirige una empresa de reformas, para renovar nuestra vivienda. El resultado fue una pesadilla: cometieron errores tan graves que es difícil imaginar qué enseñan en esa universidad. El más serio fue dejar sin sellar la salida del desagüe en una zona propensa a inundaciones como Vilassar. Esto provocó que enormes cantidades de agua entraran en nuestra casa. Afortunadamente, ni mi pareja ni nuestras dos pequeñas estábamos allí; de lo contrario, podría haber sido una tragedia. Si esta es la atención al detalle que se fomenta en la UIC, quizás deberían reconsiderar su plan de estudios. A quienes busquen una formación sólida en arquitectura, les recomendaría explorar otras opciones. ¡Cuidado con las sorpresas arquitectónicas! P.D. Si el personal de la UIC lee esta reseña y desea más detalles, ¡no duden en contactarnos!

  2. Alazne Gonzalez ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia en el proceso de admisión y matrícula con UIC Barcelona. No te informan bien en todo el proceso y te roban miles de euros que luego reclamas y no hay manera de recuperar. TENGAN CUIDADO pidan toda la información por escrito, no dejen que les roben.

  3. sergifont ★☆☆☆☆

    He hecho el CAE en este centro y cuando hicímos el listening, los altavozes funcionaban de un lado con calidad pésima y en el otro lado solo hacia ruidos como pitidos que molestaban y no te podias concentrar. Los de Cambridge no han hecho nada al respecto tampoco pero no puede ser que una universidad privada tenga estas instalaciones tan malas. Gracias por hacernos tener mal examen.

  1. Andrea Echeverría Tolosa ★☆☆☆☆

    Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. Estudie psicologia en la uic, la universidad en si es aceptable pero no se deberia tener que pagar tanto para lo que es, lo que es horrendo es el trato con los alumnos. Para empezar, si tienes dislexia o TDA, no te daran muchos recursos para que la asignatura se te haga mas amena. En segundo lugar, como me paso a mi, me echaron de la universidad porque necesitaba 0,13 puntos mas en una asignatura y no llegaba al minimo de creditos. Si fuera porque suspendia los examenes lo entiendo, pero fue porque no iba a clase ya que tube depresion durante mas de la mitad del curso y, al presentarme para poder hablar de lo que me pasaba en verano no me hicieron mucho caso. Me digeron que lo hablarian pero al dia siguiente ya me enviaron directamente el documento que ya no formaba parte de la uic y ni me respondieron a los mails para poder presentar el informe del psiquiatra. Lo que mas me sorprendio fue que, estudiando psicologia, no tubieron mas delicadeza con este tema. Para los alumnos de bachillerato sin duda me miraria antes la ub o la uab y de privadas iria directamente a blanquerna.

  2. Rim Hammouti ★☆☆☆☆

    Deberian cambiar el nombre de la universidad, porque de internacional no tiene nada. ¿Como es posible que de 110 plazas solo 10 sean para internacionales?Haciendome pagar 110 euros por el examen dos billetes de avion , la estancia en el hotel para despues enterarme que solo hay 10 plazas para extranjeros, no admitida teniendo una media de bachillerato de 9,3 le pareze indignante

  3. Miriam del Carmen Tranche ★★★★★

    Después de terminar mi carrera de Fisioterapia he tenido que volver para hacer algunas gestiones en el Departamento de Fisioterapia. Y debo de decir que la gestión de todo el proceso ha sido fluido y excelente. El estudiar en la UIC me ha dado unas buenas bases y fundamentos para poder desarrollar mi trabajo en el extranjero. Muchas gracias por el apoyo y la atención.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de UIC Barcelona?

UIC Barcelona está ubicado en la calle Carrer de la Immaculada, 22, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de UIC Barcelona?

Puede contactar con UIC Barcelona al +34 932 54 18 00

¿Cómo se puede llegar a UIC Barcelona?

Puede llegar a UIC Barcelona a través del siguiente enlace

Advertisements