Opiniones

  1. Oriol Martinez Torres ★★★★☆

    Todo ok, menos el servicio… un poco lento y poco eficiente! Nos tuvimos de levantar varias veces a pedir cosas que no traían… cerveza, salsas, etc…

  2. Josep Martinez ★★★☆☆

    La comida es aceptable pero el servicio pesimo. Tardan en atender y les tienes que pedir las cosas dos veces. El local es acogedor aunque los asientos corridos son incomodos.

  3. Marta Becerra Aguilera ★★★☆☆

    En alguna ocasión hemos acudido a este bar y no está mal. La comida está rica, el servicio en nuestro caso siempre ha sido correcto, el local es bonito y espacioso (cuentan con terraza, mesas interiores y una terraza interior) y está en una ubicación muy céntrica, pero el precio es elevado. Todos los bocadillos rozan los 10€, aunque van acompañados de patatas fritas muy buenas, y son elaborados, me parece un precio excesivo, tanto a mi como a mis acompañantes. También pedimos unas alitas de pollo con salsa de mostaza que salían por 10€. Entendiendo el encarecimiento de los productos y la ubicación del local, pero al final terminamos pagando productos básicos como pan y patatas a precio de oro.

  1. Marta B. A. ★★★☆☆

    En alguna ocasión hemos acudido a este bar y no está mal. La comida está rica, el servicio en nuestro caso siempre ha sido correcto, el local es bonito y espacioso (cuentan con terraza, mesas interiores y una terraza interior) y está en una ubicación muy céntrica, pero el precio es elevado. Todos los bocadillos rozan los 10€, aunque van acompañados de patatas fritas muy buenas, y son elaborados, me parece un precio excesivo, tanto a mi como a mis acompañantes. También pedimos unas alitas de pollo con salsa de mostaza que salían por 10€. Entendiendo el encarecimiento de los productos y la ubicación del local, pero al final terminamos pagando productos básicos como pan y patatas a precio de oro.

  2. lidia alcazar moratalla ★★★★☆

    Comida de gran sabor pero raciones pequeñas, muy bonitos los platos, pero la cantidad se queda corta pra el precio que tiene.

  3. Marc Sole G ★★★★☆

    Buen sitio para tomar algo. Buena terraza exterior. Tomamos una patatas (el precio algo elevado, pero lo sabía antes de pedir), y las hicieron buenas. Otras dos o tres tapas más, estaban bien. No es económico, no vayas si buscas por precio. Nos atendieron muy bien y aún habiendo bastante gente, el servicio fué rápido. Por nuestra parte, seguramente volveremos otros días.

  1. Maite Mailo ★★★★★

    El local acogedor respecto al comedor recién reformado. Al estar apartados y el sitio tener mucha gente en terraza una vez te toman nota del pedido y te lo traen cuesta volver a pedir algo ya que los camareros no lo tienen como lugar de paso. Eso sí, amables lo son. La cocina es visible y me fijé en su limpieza. Quizás la ración del plato de pan con ibéricos es un tanto justa. La hamburguesa Riss muy rica

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Llit Bar?

El Llit Bar está ubicado en la calle Passeig de la Plaça Major, 37, 08201 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Llit Bar?

Puede contactar con El Llit Bar al +34 937 12 88 32

¿Cómo se puede llegar a El Llit Bar?

Puede llegar a El Llit Bar a través del siguiente enlace

Advertisements