Opiniones

  1. laura valderrama ★★★☆☆

    Los niños lo pasan bien pero se queda un poco pequeño, sobretodo en días de frío ya que adultos y niños tienen que estar dentro.

  2. Daniela Zambrano ★★★★★

    Excelente atención El espacio ideal para reuniones pequeñas Todo lo necesario para una fiesta divertida de peques.

  3. Miguel Gonzalez Hernandez ★★★★☆

    Pequeño pero agradable, con muchos juguetes para los niños, parque de bolas algo pequeño pero para una fiesta de 6 o 7 parejas con sus hijos pequeños es ideal.

  1. Fuensi 77 ★☆☆☆☆

    No puedo darle cero estrellas, no es apto para celebrar cumpleaños de adolescentes, he celebrado el 15 cumpleaños de mi hija, con unos 30 chicos y chicas más. Les digo que me abra el parque de bolas para un niño de dos años que me abren con un poco de reticencias, y me advierten que no pueden entrar los adolescentes, le digo que vale que es solo para el niño, lo queríamos reservar hasta las diez, y baja la propietaria a las siete y media a decirme que no se podían meter los adolescentes, le digo que he estado toda la tarde con ellos, excepto diez minutos que he ido a mi casa a buscar el pastel de la niña. Resulta que me dice que si que han entrado y yo le.digo que no, que yo he estado allí todo el rato y no ha entrado nadie y ella que sí, y me enseña una foto un tanto borrosa sin que se vea la cara de la niña que me enseña, cuando se va me dice una de las niñas que habían entrado ella y otra a coger al niño de dos años que no sabía salir del parque de bolas. También me dice que habían hecho muchísimo jaleo que ya son grandes, con lo que yo le digo que qué espera si son adolescentes, y es más que han estado más tiempo fuera en la calle que dentro, porque dentro hacia un calor insoportable, y en la calle pueden hablar y cantar lo que quieran porque es una vía pública. Al final le hemos dado el pastel a la niña hemos limpiado y hemos entregado las llaves a las ocho y media porque cuando me estaba diciendo lo de que habían entrado en el parque de bolas y yo le digo que yo he estado allí toda la tardel exceptuando esos diez minutos, me dice que no confía en mí con lo cuál decido no decir nada más y salir de allí cuanto antes. Al entregar las llaves me dice el nombre de las dos niñas que habían entrado y le digo que ya sabía quienes eran porque las mismas niñas han sido sinceras conmigo, cuando si tuvieran maldad se lo hubiesen callado y me lo habían dicho y la propietaria me dice que se habían tirado por el tobogán que valía 500 euros y que por eso lo cierran en cumpleaños asi. Conclusión: muy disgustada con la actitud de la propietaria que me intenta convencer de que habían estado jugando los críos en el parque de bolas, me dice que no confía en mi que he estado toda la tarde con ellos excepto diez minutos, me dice que no se había encontrado con un caso así nunca de tanto jaleo... Creo que no sabe lo que es la adolescencia y que habiendo estado en varios cumpleaños, arman más follón los niños de seis años que la que han liado ellos, que como digo se han portado muy bien, y que han estado más en la calle que dentro. Y hasta he tenido que hacer fotos de todo como yo había dejado el local para que después no me pudiera reclamar nada por daños. Así hemos acabado lo que se suponía una tarde feliz. Con no repetir ya está.

  2. Marc Ruiz ★★★★★

    Celebramos el cumpleaños de mi hijo. El local es chulísimo. Maite y Vicente son un encanto. Lo recomiendo 100%. Nosotros ya tenemos nuestro lugar para las celebraciones!!!. Maite, Vicente gracias por contribuir a que el 3er cumpleaños de mi hijo fuera tan especial!!!

  3. MoReNaZa ★★★★★

    Es una zona de juegos chuliisima, ideal para que los peques se lo pasen genial!! Con un montón de juegos y mucha diversión!! Lo recomiendo es ideal para fiestas de todo tipo. Muy bien equipado y bastante grande y a un precio muy asequible!!

  1. Jessi ★★★★★

    Es una zona de juegos chuliisima, ideal para que los peques se lo pasen genial!! Con un montón de juegos y mucha diversión!! Lo recomiendo es ideal para fiestas de todo tipo. Muy bien equipado y bastante grande y a un precio muy asequible!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Espai polivalent Sivi?

Espai polivalent Sivi está ubicado en la calle Carrer Monturiol, 116, 08291 Ripollet, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Espai polivalent Sivi?

Puede contactar con Espai polivalent Sivi al +34 687 70 00 17

¿Cómo se puede llegar a Espai polivalent Sivi?

Puede llegar a Espai polivalent Sivi a través del siguiente enlace

Advertisements