Para la cuota que cobran, la sala del gimnasio debería estar mejor equipada. Pocas poleas, multipower, etc. Hay días que es muy difícil entrenar por la cantidad de gente que hay..Por tener, no tienen ni una fuente de agua para poder beber..eso sí, en la sala hay un rollo de papel y un limpiador multiusos para que les dejes la máquina reluciente después de usarla..de vergüenza...Masificado y caro..
Fotos
Opiniones
-
Juan José Gómez Sousa ★★★☆☆
-
Mireia j. ★★★★☆
Cuando abrieron era de 10, ahora las instalaciones están bastante más dejadas, y luego en el vestuario no puedes dejar ni la ropa sucia mientras te duchas, que cuando sales ya no la tienes. Me parece vergonzoso el tipo de gente que se llevan hasta lo que no sirva!
-
Iria Rodríguez López ★☆☆☆☆
Es pésimo ver cómo hacen coralillos en las maquinas, apoderándose de toda la zona de musculación mientras están de palique... Así es imposible entrenar. Bueno sin contar que cada día hay alguna maquina fuera de servicio, como si hubiera muchas! (Hay 1 de cada tipo y da gracias). Ya para colmo cuando te vas a estirar, hay tanta gente que no hay ni hueco para una persona que te tienes que salir de la sala, ya que no quedan esterillas ni hueco físico en la sala. Una vergüenza pagar casi 60€ para pedir tandas de hasta 4-5 personas por máquina... Como siga así, creo que nos daremos de baja...
-
Meritxell Ambrosio ★★★★★
Muy buen ambiente, los/las monitores/as muy agradables y muy entregados. Las instalaciones muy confortables. Y una gran variedad de actividades.
-
Adria Gutiérrez ★★☆☆☆
Fui a pedir informacion para inscribirme y de mala gana y como si molestara. No pude ver instalaciones ni nada... igual n era la persona adecuada para recepcion
-
xavi gomez ★★☆☆☆
Buenas instalaciones. Pero las pistas 1 y 2 de Pádel no tienen mantenimiento; Esta lleno de maleza de pinos y la moqueta esta desgastada y con parches que hacen que la pelota rebote donde quiera. Podrían invertir todo el dinero de Padel en ir manteniendo las pistas...
-
Comercial Catalunya ★☆☆☆☆
Confuso al explicar mis necesidades para inscribirs ais hijas al cusrillo de natacion pedir si podía hacer inscripcion telemática o preinscripción y confirmar mas tarde y la respuesta es que salga un chico de dentro y me responda que en 800 inscripciones no han tenido ni un problema, me parece una falta de respeto
-
Nil Guasch Estany ★★★★★
Es un museo muy bonito, me gustó especialmente la sección de arte contemporáneo y del siglo XIX; aunque creo que hay esculturas que están muy mal restauradas. El guía turístico koreano es muy borde y no se lava los dientes; pero da muy buenas explicaciones. Al tren turístico le faltan asientos, porque se llena muy rápido de gente, y además solo tiene 2 paradas. La camarera muy maja, la Manuela, la que tiene los ojos azules y eso. Aún así, mis panas y yo echamos de menos a la Vero, esa tía era la jefa. Feliz navidad.
-
Luis Rodríguez ★★★★☆
Buen gimnasio con zona de piscinas tanto cubiertas como al aire libre. La entrada no es excesivamente cara y el agua no está demasiado fría. Cuenta con césped artificial y varias zonas de sombra.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Infinit?
Infinit está ubicado en la calle Carrer Estadi Atlètic, s/n, 08700 Igualada, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Infinit?
Puede contactar con Infinit al +34 938 03 39 38
¿Cómo se puede llegar a Infinit?
Puede llegar a Infinit a través del siguiente enlace