Opiniones

  1. Mabel Giuliano ★★★★★

    Buena música al aire libre. La terraza y el interior brutal

  2. anabel ★★★★★

    Espectacular, son excelentes personas os recomiendo al 1000x1000 que vayan el ambiente super super y familiar

  3. virginia capitan capitan ★★★★★

    El trato genial ,los camareros muy amables ,además pasaron dando una tapa de pan con jamón ,fue un detallazo, peroooo el bar está escaso de bebida,no tiene de todo. No le pongo reseñas a la comida porque aún no he comido ahí.

  1. Diana CS ★★★★★

    Hicimos una barbacoa con amigos alquilando el local un domingo. Me sorprendió la decoración. Original estuvo muy bien.

  2. Route League ★★★★★

    Route league estuvo en the bot Mataró desde sus inicios y cada vez que vamos es un espectáculo, buen ambiente , muy agradable y efectivo su equipo de trabajo , sobre todo recalcar su pasión automovilística , negocio al detalle con un montón de actividades repetiremos sin ninguna duda / GRAN EQUIPO.

  3. Helen Catalan ★☆☆☆☆

    Principalmente tened cuidado con el alcohol que os sirven, tienen el alcohol original detrás suyo pero en cambio te sirven un alcohol supuestamente "similar o mejor" al que tu le estás pidiendo. Mi experiencia fue en que yo pedí puerto de indias con sprite y lo que hizo es decirle a mi pareja "te sirvo este que es mejor o muy similar", básicamente era un alcohol de marca blanca, encima te cobran a precio de puerto de indias original. Tened cuidado!

  1. Kraftor 969 ★☆☆☆☆

    El local en si para tomarte un par de copas y jugar un billar está bastante bien. El problema viene cuando te pides una copa de un tipo de alcohol y te sirven la marca blanca de esa bebida. ¿ Delante de mis narices me sirves marcas blancas y encima me dices que os obligan a ponerlo así cuando son mezclas? Sin duda pagar 10 euros por una copa y te sirvan esto es una vergüenza y una estafa. A parte el local tiene servicio de shishas, cuando se pide una, nos dicen que no se pueden tomar en el interior del local, solo en el exterior, ¿ en pleno diciembre? Decepcionante…

  2. Cristina Catalán ★☆☆☆☆

    Lo que más quiero destacar, para la gente que realmente quiere beber lo que pide. Es que pides una mezcla concreta, y si te fijas en las botellas no es lo que te sirven. Te sirven una, y la justificación que te dan es “es parecido a lo que me has pedido”. Pedí un 43 Lima, y ví que tenian una botella de 43 , pero me sirvieron algo que no era 43 por no gastarlo ellos. Alcohol del malo es lo que sirven. No perdáis el dinero en este sitio.

  3. Gisela Montes ★★☆☆☆

    El alcohol malísimo, le he pedido a la camarera 43 con lima y me quería servir otro alcohol que tenia la misma forma que el 43 pero no era eso. Le he dicho que yo quería 43 de verdad y su jefe es el que manda que ponga el barato y no lo que pedimos. Yo no pago una consumición que son 13€ para esto. Mi grupo de amigos y yo no volveremos a venir.

  1. Marta Costa Garcia ★★★★★

    Un sitio súper original y siempre con ambientazo. Muy recomendable para pasar un rato a gusto

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de The Bot Mataró?

The Bot Mataró está ubicado en la calle Carrer Serra i Moret, 29, 08302 Mataró, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de The Bot Mataró?

Puede contactar con The Bot Mataró al +34 645 21 13 23

¿Cómo se puede llegar a The Bot Mataró?

Puede llegar a The Bot Mataró a través del siguiente enlace

Advertisements