Opiniones

  1. Rubén Benítez Rivero ★☆☆☆☆

    Cobrar 5 € por una botella de Coca-Cola de 20 cl y otros 5 € por una lata de Coca-Cola Zero de 33 cl nos parece excesivo y poco coherente. Al preguntar al camarero por qué ambos productos tenían el mismo precio, su respuesta fue que él no pone los precios. Entendemos que no sea decisión suya, pero no tiene sentido cobrar lo mismo por cantidades claramente diferentes. Al menos podrían avisar o preguntar qué opción preferimos: botella o lata. También nos resultó ridícula la cantidad de alcohol que pusieron en la copa de Puerto de Indias; fue realmente escasa. El alcohol no ocupaba ni un cuarto de la copa. Menos mal que el Seven Up era de lata y no de botellita Después de llevar más de media hora en la mesa, nos tiraron los posavasos encima de la mesa para que los colocáramos y no estropeáramos la mesa. ¿Después de 30 minutos? Un poco tarde, ¿no? Al menos podrían haberlo pedido con educación o haberlos colocado él mismo como camarero. Como punto positivo, la música y el ambiente está bien. Editado: No exagero nada en esta reseña; simplemente explico lo que ocurrió. Conviene leer bien, porque parece que la comprensión lectora anda un poco justa. En ningún momento he dicho que tardaran 30 minutos en atendernos. Lo que pasó fue que transcurrieron 30 minutos desde que nos sirvieron las bebidas hasta que nos lanzaron los posavasos sobre la mesa. Si no había problema en añadir más alcohol, debería haberse hecho desde el principio. No medí la cantidad con un vaso medidor, pero era claramente ridícula. El tema de la consumición obligatoria está correctamente anunciado en varios sitios: en la carta, en la pizarra, etc., y no es motivo de queja. La queja real es que se cobró el mismo precio por dos cantidades diferentes de Coca-Cola, algo que no está anunciado en ningún sitio ni fue comentado por el camarero.

  2. Dani Planas ★★★★★

    Si quieres risas, buen ambiente, trato fabuloso tanto de José Luís como de los camareros no dudes en ir, hacia años que no pisaba un Karaoke y volveré sin dudarlo, que bien lo hemos pasado. Karaoke recomendable 100x100 en el Puerto de mataró.

  3. SANTIAGO LOPEZ ADAM ★★★★★

    Una atención excelente por parte de José Luis (propietario) y de los camareros. Un sonido y un ambiente fantástico. Innumerables canciones con un sencillo sistema tanto de búsqueda como de orden. Un Karaoke totalmente recomendable para volver de forma habitual.

  1. MIGUEL BERTRAN CENTELLAS ★★★★★

    Un lugar excelente para pasar un rato entretenido tomando unas copas y deleintandose con el karaoke. Excelente ambiente. Magnífica atención del propietario y del camarero.

  2. Beety Boobs ★☆☆☆☆

    Pésimos servicios, camarero con coleta no se entera de nada, no entiende ni el catalán, 30 min esperando un café con leche y un cortado. Vamos reclamando un mojito y un San Francisco pedido y se olvidaron a la hora nos lo sirvieron después de reclamarlo muchas veces, Entro PRa pedir un azúcar y encima me miran y pasan. Por no decir el trato de la camarera pidiendo disculpas encima nos ofrece unos chupitos de manera despectiva como si fuéramos perros. Por no decir el precio de una simple cocacola de. 0,2 l 5 euros. NO VOLVEREMOS !

  3. Sandra Invernon Bermejo ★☆☆☆☆

    Super lentos en servir! Tardaron 1h en servirme un mojito y luego quisieron darse de majos invitandonos a unos chupitos! Muy mal trato y los camareros sentados en la barra mirando a la parra. No vuelvo.

  1. Toni Gallego ★★★★☆

    Lo que más destaco es la amabilidad de los camareros, muy atentos y profesionales, pero las copas las encuentro algo caras, imagino que es por la zona donde está ubicado. El tema de la lista de espera para cantar no me gustó mucho, entiendo que si vas un grupo grande no nos pongan a todos seguidos, pero se nota que hay favoritismos hacia clientes habituales, aun así me lo pasé genial!

  2. Andrea Dos Santos ★★★★★

    Personal atento y muy amable, excelente para ir en grupo pequeño de amigos o en pareja, de los mejores sitios en el puerto para pasar un rato tranquilos. Cócteles espectaculares y se puede cenar. De 10! Por tema covid no se puede consumir dentro del local, pero aún así te lo pasas genial.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Karaoke Sinatra Mataró?

Karaoke Sinatra Mataró está ubicado en la calle Passeig Marítim, local 31, 08302 Mataró, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Karaoke Sinatra Mataró?

Puede contactar con Karaoke Sinatra Mataró al +34 639 70 85 13

¿Cómo se puede llegar a Karaoke Sinatra Mataró?

Puede llegar a Karaoke Sinatra Mataró a través del siguiente enlace

Advertisements