Opiniones

  1. Saioa Garcia ★☆☆☆☆

    Todo congelado!! confirmado por la camarera, desde las tapas hasta los bocatas, y también los spaguetti, comida (si se le puede llamar así) carisimaaa, si puedes debes ir a otro sitio, hasta en un chiringuito de playa llarga se come mejor relación calidad/precio

  2. Mikel ★☆☆☆☆

    ¡Experiencia pésima! Vaya por delante que la camarera que nos ha atendido en terraza ha sido amable. Sin embargo, la que parece ser la encargada, una mujer rubia, deja mucho que desear: 1. Esta mañana, al ir a comprar tabaco en el establecimiento y pedir cambio para la máquina de tabaco, su respuesta es que los cambios son para clientes del bar. ¿Acaso yo, que entro a comprar algo dentro de su establecimiento y por lo que ella saca beneficio, no soy un cliente? 2. A la tarde hemos venido, y al pedir helados, nos ha dicho que no había todos los del cartel (totalmente comprensible), al entrar a mirar lo que había, parece que no le ha gustado que mirase en el frigorífico qué tenía disponible y la respuesta de la encargada, que parecía estar molesta, es cerrar el frigorífico y decir “eso es lo que hay”. 3. Hemos pedido unos cafés con hielo. Teniendo en cuenta el calor que hay estos días, hemos entrado a pedir un hielo más ya que uno de los cafés se había derretido al instante, bien, pues parece que tampoco ha gustado. Por si fuera poco, te cobran el suplemento de 1 hielo. Gracias por el servicio, estas cositas hacen que la hostelería salga adelante. Pena que sea el único bar de la zona. Saludos de gente que también conoce el mundo de la hostelería.

  3. Soc ★★★☆☆

    La verdad es que nos ha salvado de un apuro. Está al lado de una cala un poco mas apartada del centro y nos hemos quedado sin comida ni bebida, esta justo al lado y nos ha ido muy bien encontrar este bar. Los precios son excesivamente caros para lo que se ofrece. Es un bar como cualquier otro pero se aprovechan de que la zona es turística y elevan éstos. Atención al cliente mejorable (solo había una persona para hacerlo todo).

  1. angela ar ★★★★☆

    Buen trato del personal y rápidos. El bocata y bikini que pedimos estaban buenos. Y la zona donde está el bar muy tranquila. Muy cerca del mar y con pinos al lado.

  2. The doctor. ★★★☆☆

    Tasquilla en Salou las bravas y los calamares estaban ricos precios comedidos

  3. el reggae de june ★★☆☆☆

    Camarera amable,carta escasa y sin bocadillos en ese momento.....rabas de las congeladas de mala calidad espaguetis estaban buenos pero no para 10 euros en general me pareció caro para la.calidad.....el.próximo día prefiero coger un taxi e ir al centro (seguro me sale parecido de.precio)

  1. Veronica Martinez ★★☆☆☆

    La camarera muy amable pero las tapas que anuncian en los carteles, no las tienen. Variedad cero, tres tapas contadas, congeladas, con tres bocadillos y pasta. Si quieres tomar algo bien, pero no recomiendo para nada pararse alli a comer. Y los precios, como un bar de playa, que no es el caso, aunque esta cerca, es un bar de carretera.

  2. Lluis Farré Camarasa ★☆☆☆☆

    Muy mal trato. Nos preguntan si somos ingleses y al contestarles en catalán la camarera muy mal educada nos dice que si seguimos hablando en catalán vamos por mal camino. Mi nuera, que es de Murcia, ante esta actitud de desprecio, dice de levantarse y nos fuimos sin consumir. Ah! Por cierto, en el interior del bar, muy sucio y poco higiénico, a la vista de la gran cucaracha que tuve que matar al salir del baño. Abstenerse de ir a ése tugurio infecto.

  3. Tomás Gonzalez ★★★★☆

    De lo poco que hay por la zona, muy bien para tomar un tentempié unas cañas y un trato muy agradable, emplazamiento muy bonito.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Casa Paco?

Bar Casa Paco está ubicado en la calle Carrer dels Replanells, 3, 43840 Salou, Tarragona, España

¿Cómo se puede llegar a Bar Casa Paco?

Puede llegar a Bar Casa Paco a través del siguiente enlace

Advertisements