Opiniones

  1. Leonor Albertos Murciano ★★★★★

    Las Chicas de Calzedonia espai Gironés muy amables,gracias por todo

  2. Mir ★★★★★

    Angelica gran dependienta, me ayudó enseguida a encontrar el que será mi biquini favorito !!!!!

  3. Gabriela Banegas ★☆☆☆☆

    He ido a buscar unos pantis, te venden el producto de lo mejor, pero resulta que es mala calidad ya que a la hora de querer usarlas la primera vez se han roto y he ido a ver qué solución me dan y salen con otras historias que a la hora de venderlas no te comenta nada de ello y al final la culpa la tienes tú como cliente. No soy de hacer escándalos ya que yo pierdo esa cantidad de dinero pero ellos pierden clientes y que lastima que no lo puedan ver.

  1. Anna Oliveras ★☆☆☆☆

    Vigilad en ir a comprar en calzedonia y querer devolver un producto en tienda distinta. En esta no te ofrece ninguna otra opción que tener que enviar por internet todo el número de cuenta bancaria con todos los riesgos que esto representa (hay otras opciones pero no se ofrecen y tramitan sin que aceptes). Atención al cliente pésimo. Una lástima que una empresa así no tenga recursos para solventar los "problemas" causados por una mala gestión de una trabajadora. Muy enfadada con tienda y atención al cliente.

  2. Yesenia lucero Careaga ★☆☆☆☆

    La atención de la dependienta fatal, no tiene ganas de enselarte tallas ni nada, en Figueres atienden mejor

  3. Carmen Cano ★☆☆☆☆

    Muy mal trato no se enteran de nada,y vigilar que si compráis en una tienda no puedes devolver ni cambiar en otra tienda Calzedonia ,no te están...yo no voy a comprar nunca jamás en esta tienda , ADIÓS

  1. gabriella virginie ★☆☆☆☆

    Buenos días, fui a cómprame medias y le pedí a la señora una talla M y no me dio la buena talla me dio una xs yo confié en esa chica, al llegar a casa me las probé y resulta que me iban pequeñas no subían más de las rodillas. Esto no me gusto, confías en la persona que te atiende y resulta que no es tu talla. Haber si aprendemos un poco las tallas de las mujeres cuando te piden una M y resulta que te dan una XS. No confiaré mas en esta tienda ni en las chicas de allí. Adiós.

  2. SM ★★★★☆

    Calcetines, medias de todo tipo y pantalones. Para hombre, mujer y niño. Mucha variedad. Ofertas si compras 5 pares de calcetines sale a cuenta. Calidad buena y modelos divertidos y modernos.

  3. Asia Merino ★★★☆☆

    Está muy bien y tiene gran variedad de medias. Lo malo es que no tiene medias grandes para la gente que lo necesita. Tienen 3 o 4 variedades nada más. Me parece que tendrían que mejorar la variedad de medias que tienen para piernas más grandes. Por lo demás, todo perfecto.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Calzedonia?

Calzedonia está ubicado en la calle Camí dels Carlins, 10, local 2 17, 17190 Salt, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Calzedonia?

Puede contactar con Calzedonia al +34 972 43 94 39

¿Cómo se puede llegar a Calzedonia?

Puede llegar a Calzedonia a través del siguiente enlace

Advertisements