Opiniones

  1. Pablo C. ★★★★☆

    Los bizcochos los hacían mejor antes , ahora no se parecen mucho a los de Uruguay , sobretodo las margaritas de dulce de membrillo y los croissant rellenos de dulce de membrillo , la masa estaba apelmazada . Es una pena ya ue era de los pocos sitios donde podías conseguir bizcocho uruguayo.

  2. gonzalo figueredo ★★★★★

    Que bueno poder disfrutar de unos ricos bizcochos!! Domingo de mate y bizcochos!!

  3. Nicolas Perez ★☆☆☆☆

    Me pasó hace unos meses que todo lo que compré estaba muy seco o pasado de fecha, les volví a dar una oportunidad, gasté 35€ comprando alfajores en bandejas, galletas de campaña y bizcochos, todo muy seco, me clavé como un zapato, como decimos en Uruguay y eso que les compré desde un principio, desde cuándo elaboraban en la casa, no sé si cambiaron de maestro pastelero o qué....

  1. Karina Sicilia ★☆☆☆☆

    Ayer compre unos alfajores , cañón de dulce de leche y otros productos fui muy ilusionada ya que teníamos ganas de comer cosas ricas de nuestro país y fue una decepción ya que todo era seco de muchos días la verdad podrían ganar clientes nuevos pero así es estafar la gente porque ayer se sacaron cosas viejas de encima pero nunca más volveremos a comprar al final creo que no les vale la pena hacer estas cosas

  2. Fabiana Alvarez ★★★★☆

    Panadería con productos uruguayos de todo tipo, desde bizcochos, empanadas, milanesas al pan, merengues, yerbas, mates, etc. Algo secas las masas envasadas. Cuenta con mesas dentro y terraza para comer o tomar algo allí.

  3. Yeya Loreley ★★☆☆☆

    Mala atención, atendiendo con desgano. Facturas secas, alfajores más secos aún. Ibamos ilusionados y no fue buena la experiencia.

  1. Paola Lujan ★★★☆☆

    Me recomendaron este sitio qué hacían las mejores facturas pero mi experiencia fue mala porque yo las encuentre que estan secas. Lo demas no puedo decirlo porque no lo he probado

  2. Alejandro Carabajal ★★★★★

    Una pastelería uruguaya, con productos artesanales y muy variados. Sírve para matar aunque sea un poquito la nostalgia rioplatense. También se pueden comer unos buenos sándwiches típicos de argentina y uruguay

  3. Fabio Raul Gimenez ★★★★★

    Totalmente recomendable, muy buena la atención... Excelente calidad... Muy buenos desayunos con facturas.... Las milanesas completas!!!!las empanadas!!!! Y.... Las pascualinas de espinacas, casi..... Como las de mi mama.... Jeeee!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sol Celeste?

Sol Celeste está ubicado en la calle Ronda de Sant Oleguer, 17, 08304 Mataró, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sol Celeste?

Puede contactar con Sol Celeste al +34 626 08 23 92

¿Cómo se puede llegar a Sol Celeste?

Puede llegar a Sol Celeste a través del siguiente enlace

Advertisements