Por segunda vez mala experiencia, la primera medias pasadas de la cintura y que se rompen en día, pero lo peor es el trato de las dependientas, no sacan la Laia allá que necesitas del cajón que tienen de al lado si no te lo vas a quedar, a lo que le conteste que si no era la medida que necesitaba no neks quedaría, pero que tranquila que no hacía falta que la sacase, porque me iva, y entonces la saco del cajón, que tenía justo delante..... Estando ahí , presencie otro despropósito con otra chica.
Fotos
Opiniones
-
J CERRO ★☆☆☆☆
-
Boris Peña Margalef ★☆☆☆☆
Horrible compré 5 la semana pasada y todas rotas. 7,95€ cada una y al día rotas……. Pa eso pago 1€ en el chino por noche y me sale mas barato confié en el producto equivocado F en el chat buenas noches. No añado foto porque enseño cosas que no hay que enseñar en Google. Xau
-
Nuria Agusti ★☆☆☆☆
Las dependientas de la tienda han tenido un trato pésimo y de desprecio, por no hablar del dependiente que hay detrás del mostrador, aparte de que estaba hablando por teléfono con una clienta y sus palabras eran de desprecio y maleducadas, cuando ha ido a atenderme a mi, no ha dejado que me explicará y directamente quería que me fuera, a lo que le he dicho que sus compañeras me habían mandado al mostrador para que buscaran mi perfil y de este modo encontrar la referencia de un producto, pues a estas me ha soltado que no me había explicado bien y que hiciera el favor de decirlo correctamente, todo esto con tono desagradable, de desprecio y faltándome el respeto. A lo que le contesto con mi numero de teléfono el cual me ha pedido dos veces y ambas se ha equivocado de número, por lo que ha dicho que no encontraba mi perfil (supongo que le ha dado ya vergüenza pedirme por tercera vez el número de teléfono) y total que no ha querido atenderme y de forma despreciable me ha dicho que me fuera, porque como no encontraba nada. Sin dejar de tener en cuenta las caras y formas en las que trabajaban allí. Sinceramente estas no son formas de trabajar cara al público, por más que puedas tener un día malo como todos, ademas viendo los otros comentarios ya entiendo su puntuación. Además he marcado una estrella porque básicamente es lo mínimo a dar, sino ninguna marcaría.
-
Irene Román Sánchez ★★★★★
He ido esta mañana con la intención de coger un bikini que ya había visto por la web pero siempre me cojo una braguita adicional (una normal y la otra tanga o brasileña) en la web no había. Así que nada más entrar he ido a mirar las braguitas, no había mi talla L y me he probado la M que para mí sorpresa me quedaba bien. la parte de arriba no veía en mi talla la que quería, había otra opción que no me gustaba tanto y la chica se ha ofrecido a avisarme por si llegaba la que yo quería, al mirar le salía en stock de tienda que si tenía, muy amable ha removido la tienda buscando ese bikini. Cada año compro uno o dos bikinis en Calzedonia porque son preciosos y de muy buena calidad. Gracias Carlota/Claudia
-
Natalia Andrea Parisi ★★★★★
Fui atendida por la gentil vendedora Carlota. Ella amablemente enseguida dedicó su atención para brindarme la ayuda y asistencia requerida. Es una tienda muy cálida y acogedora.
-
Nit Andreu ★★★★☆
Hoy he ido a ver si encontraba un bikini que me gustara. Gracias a una dependienta muy amable, que me ha ayudado en escoger dos o tres modelos me decidí a probarlos, suerte que le hice caso a la chica, Carlota creo que se llama, un encanto.
-
Carla Barroso ★★★★★
Fui el otro día a la tienda y la verdad que mi experiencia fue increible. Un trato muy atento y cercano, me estubo ayudando una chica rubia con los bikinis y dandome todas las tallas que necesitava. Sin duda volveré!
-
Alba Wall ★★★★★
Me encantó el trato que tienen hacia el cliente. Primero, la chica alta y rubia con media melena me atendió en catalán en el momento que vió que yo le hablaba catalán. Me informó de todas las ofertas y se interesó por mis preferencias, no puedo estar más contenta. Lo recomendaría sin duda.
-
Rosalia Castro ★★★★☆
La semana pasada fui un día a comprar, ya que los artículos y la marca me gustan mucho, cuando entre me fije que habían tres chicas y solo una de ellas con gafas y ojos verdes fue la que me vino a atender con buenos modales y con mucha simpatía, me sentí muy cómoda y la chica me ayudó en lo que necesitaba. Pero, a la hora de cobrar el artículo, me cobro una chica diferente y no sentí la misma amabilidad, no me miró ni a la cara a la hora de cobrarme y tampoco se despidió.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Calzedonia?
Calzedonia está ubicado en la calle Pza Prim, Carrer de Llovera, 1, 43201 Reus, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Calzedonia?
Puede contactar con Calzedonia al +34 977 12 63 49
¿Cómo se puede llegar a Calzedonia?
Puede llegar a Calzedonia a través del siguiente enlace