Pedí tostadas con jamón y queso, y de tostadas me pusieron el culo del pan. La comida estaba buena, pero estropearon el plato y la experiencia decidiendo aprovechar el culo del pan, que además estaba seco y frío. El café con leche tenía buen sabor, pero lo prepararon sin espuma. El servicio lento, tardaron mucho en traer la comida, y no solo la que requería cocina, mi pareja pidió un Dónut y tardaron más de 25 minutos en traerlo. Visita el 7 de septiembre de 2025.
Fotos
Opiniones
-
Ana Terrasa Torralbo ★★☆☆☆
-
Sindria Poma ★☆☆☆☆
Opciones veganas, que NO son veganas y tampoco te ofrecen ninguna alternativa. Hemos pedido si nos podían quitar el queso curado de la tostada con aguacate, y ha sido una negativa rotunda. Genial, pocas ganas de trabajar y de ofrecer alguna opción. Está claro donde no volveremos. Ale!!!!
-
Martina Jaramillo Uribe ★★★★★
Lugar muy tranquilo a la hora de brunch. Tenían variedad de comida. Escogimos bagels de salmón y jamon-queso, el pan muy blandito y productos frescos. De precio bastante bien y la atención muy buena y rápida
-
Irene C.B. ★☆☆☆☆
No recomiendo este sitio, fuimos y pedimos un café (el cual malísimo, eso era cianuro según lo tome a los 30 min me dio un malestar estomacal tremendo), un ColaCao, un zumo (que dicen que es natural pero daba sabor a bote) y una tostada de aguacate (con pan congelado) esas 4 cosas, 14 euros. Una absoluta vergüenza que te cobren por un desayuno sin calidad 14 euros.
-
Jordana Saliman ★★★★★
It was raining and we stopped here for an hour. The food was delicious and service was excellent! Llovía y paramos aquí una hora. ¡La comida estaba deliciosa y el servicio fue excelente!
-
Bea ★★★★☆
Fui a desayunar con una amiga y pedimos dos bocadillos (uno de edam y otro jamón y edam) y dos cafés. Los bocadillos estaban bastante ricos, el pan enharinado daba el toque. El ambiente era tranquilo y se estaba a gusto. Los precios eran algo caretes.
-
Krol Benitez ★☆☆☆☆
El lugar muy lindo. Pero si hay algo que me molesta es la tomada de pelo: pedi al chico un café en cierto tamaño (le mostré el vaso de otra mesa)…me dijo que era para batidos pero que bueno me lo traería en ese y como lo pedi. Luego de un buen rato trajo todo lo que pedimos pero mi café lo trajo: en una taza pequeña y nada que ver a como lo había pedido. Hubiese preferido que en el momento me dijera “no se puede lo que solicitas” o que fuera a averiguar y venga a preguntarme si quería lo que me ofrecían. Sin embargo vino me puso el café sin siquiera decirme algo, yo le pregunté “este es mi café? Porque no es lo que pedi” Y me dice: ahh si es eso. Decepcionante Yo estoy pagando, no me lo esta regalando. Lo demás estuvo bien, no era de tan buena calidad para los precios que tienen. No volveremos
-
Amets Rodrigo ★☆☆☆☆
Si pides algún ligero cambio a lo que viene en la carta, escuchas como el cocinero discute con los camareros porque no quiere hacerlo. Por supuesto, no te lo traen, pero tampoco te avisan. En nuestro caso no pedimos nada complicado, solo una tostada con aceite y tomate para una de nosotras. Se ve que hay muy mal ambiente entre el personal. Se olvidan de traerte cosas pero luego te las cobran (y no es barato)... En definitiva, un lugar caro y con un servicio pésimo, te hacen sentirte mal, como si no quisieran atenderte.
-
Camila Heredia ★☆☆☆☆
La carta de brunch es muy limitada, no hay huevos, ni pancakes, solo 2 opciones de zumos. Pedí unas tostadas con aguacate y hummus, lo que omitieron comentar es que ese hummus era picante, por lo general el hummus no es picante por lo que creo que es algo que se debería avisar o poner en la carta, no pude comer más que un bocado y tuve que pedir otras tostadas diferentes. Obviamente pagué ambas. No saben organizar los pedidos, nos traen primero los cafés y a los 20min la comida. Pedimos unos croissant para comer mientras preparaban las tostadas pero nunca los trajeron, aún así nos los han cobrado! Para mala suerte nuestra hemos visto el ticket cuando ya estábamos lejos, simplemente queríamos irnos de allí.
-
Víctor León ★★★★★
Excelente lugar para desayunar. Hubo un cambio de dueño y hay comida de las fotos que no está disponible, pero lo que hemos probado está todo muy rico.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Loop Café?
Loop Café está ubicado en la calle Av. de Ferràn Agulló, 12, 17320 Tossa de Mar, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Loop Café?
Puede contactar con Loop Café al +34 972 07 40 35
¿Cómo se puede llegar a Loop Café?
Puede llegar a Loop Café a través del siguiente enlace