Es mi cafetería de referencia. El café siempre está buenísimo, el ambiente es acogedor y el trato del personal no puede ser mejor: cercanos, atentos y con una sonrisa siempre. Da gusto venir, tanto para desayunar tranquilo como para tomar algo rápido. ¡Muy recomendable!
Fotos
Opiniones
-
Joel Peruga Sanchez ★★★★★
-
Jonny YT ★★★★★
Muy buena comida y se nota que es casero y buena calidad. Nos atendieron muy bien, estan atentos a todo i son muy amables
-
David Fernandez Dorado ★★★★★
Muy buen servicio por parte del personal del establecimiento, comida espectacular y con muy buenos precios, y un ambiente ideal, para repetir una y mil veces, lo recomiendo 100%
-
David ★★★★★
Se merece más de 5 estrellas, trato genial, café buenísimo, menús de medio día calidad precio de 10! Trato genial con parking gratuito y confortable en su interior y exterior, sin lugar a dudas es muy recomendable este lugar.
-
tanix girona ★☆☆☆☆
El lunes pasado sobre las 21:30 H me iba a conducir camino a Barcelona, me sentí con ganas de tomar un café antes de coger al coche, pasé donde está el bar Ice Café y veo que el local está abierto con luces encendidas y un grupo de personas en la terraza sentado, abrí la puerta y me salta la camarera desde fuera con un tono de superioridad! Que necesitas?!! Y le dije un café por favor ! Y me respondió pues no la máquina está limpia y apagada y mirándome con la punta de la nariz de arriba hasta abajo, no sé quién se cree que es. Un trato fatal, y encima el señor que estaba en la terraza preguntando a la chica esa que quiere!!! Si el bar está cerrado, pues como mínimo que pongan un cartel de que está cerrado, no hace falta hablar con la gente con menosprecio parece que le estas pidiendo limosna. En fin, nuca iré.
-
Alejandro Fernández ★★★★★
Bonito lugar "cerca de todo" y buena gente. Y tienen panadería de Forn Cresell. :)
-
Jonathan Rodriguez ★★★★★
Jose y Olga, seguid así, un placer visitaros siempre! PD: se come genial!
-
Míriam López Mora ★★★★★
Precio calidad de 10. Personal muy amable y profesional. Opciones vegetarianas. Muy recomendable.
-
May Alonso ★★★★★
Desayuno compuesto de bocadillo y café a precio razonable. Atención al cliente amable y educado . Local limpio con decoración agradable. Servicios limpios y ordenados Muy recomendable
-
NC ★☆☆☆☆
Que decepción. La botella de agua que pagas es del grifo. El hombre es un mal educado, dependiendo de lo que pidas te tratan de una manera o otra…. Al sitio le falta higiene. La mujer en cambio es maja, y tiene buen trato.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ICE CAFE?
ICE CAFE está ubicado en la calle rio fluvia, 9, 17003 Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de ICE CAFE?
Puede contactar con ICE CAFE al +34 636 40 76 74
¿Cómo se puede llegar a ICE CAFE?
Puede llegar a ICE CAFE a través del siguiente enlace