Pastelería malisima, muy cara por un trozo de coca y dos cafés con leche 10,20€, le timan a todo el que entra, sobre todo si venimos a visitar Olot. No entrar nadie si antes ver las reseñas, nosotros no miramos.
Fotos
Opiniones
-
aurelio vazquez martinez ★☆☆☆☆
-
Emilio Gómez Fernández ★☆☆☆☆
Sin comentarios. Tacita de chocolate a medio llenar, 4.95 €. Infusión = agua caliente + sobrecito de hierbas , 3.05 €. Atraco es ser generoso. No vayáis xq os van a desplumar.
-
david ballesteros ★★★★☆
No comparto mucho algunas reseñas que leo por ahí. Pero a gustos colores.. Nos ha gustado ( hemos ido dos mañanas seguidas ) y probando varias cosas. La coca buenisima, ensaimadas también recomendables que las cojimos para llevar! Trato correcto y precio acorde a un producto Bueno en el centro de Olot.
-
ss ss ★☆☆☆☆
Por lo que veo no hemos sido los únicos que han tomado el pelo. 2,80€ por cada croassant. Al menos tendrán el honor de haber pagado el croassant más caro que he pagado en la vida, desde luego de bueno no estaba ni entre los 50 primeros. Vamos, que hacen lo de antaño, tomar el pelo a la gente que saben que no es de allí. Pensaba que hoy en día con internet ya no se hacían este tipo de cosas, pero se les estará hundiendo el barco y atracan al primer barco que pasa por ahí.
-
Josefina Diaz ★★★★★
Es una cafeteria muy bella con variedad de opciones. Nos atendieron muy bien y lo que pedimos estaba muy rico.
-
Toñi Ramos Raya ★☆☆☆☆
Pésimo la verdad nos han atendido fatal la señora mayor nos ha gritado y aparte nos hemos comido un merengue estaba echo una goma que parecía de la semana pasada la chica no se enteraba de los precios y lo que tiene que cobrar, nos a dicho que nos tomemos el café rápido que ya iban a cerrar no lo recomiendo nada, por fuera bonito por dentro pésimo. Una turista como yo que sale de allí sin ganas de volver lo siento per fatal
-
Vicente Duran ★★★★★
Callís , un sitio donde dejarse llevar por la vista y las ganas de disfrutar de una de las mejores pastelerias de Girona en la ciudad de Olot . Trato muy Amable y ambiente agradable para sentarse y disfrutar desde un pastelito selva negra , un brazo de gitano o una rica palmera cubierta con chocolate negro, sin olvidar su excelente selección de Bombones de elaboración Artesanal propia.
-
Laura Barkai ★★★★★
Buenísimo!! La tartaleta de fruta un espectáculo, las cocas muy muy buenas y los cafés muy bien hechos! Me llevo media pastelería a mi casa y un palé de esta tartaleta! ♥️♥️♥️
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Callís?
Callís está ubicado en la calle Carrer Sant Esteve, 25, 17800 Olot, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Callís?
Puede contactar con Callís al +34 972 26 06 92
¿Cómo se puede llegar a Callís?
Puede llegar a Callís a través del siguiente enlace