¡Gran descubrimiento!. La camarera super amable. Pedimos algunas tapas y bocatas. Todo de 10. La plaza donde está ubicado merece ser visitada. Sin duda volveré. Me encantó la zona interior. ¿Lo mejor? La cercanía y buen trato ¿Lo peor? Que me haya gustado tanto! ¡Tendré que volver!
Fotos
Opiniones
-
Alfredo Iguacel Burillo ★★★★★
-
teresita rodriguez ★★★★★
Delicioso chocolate caliente y sus crujientes churros azucarados además de muy cálida y amable atención de parte de todo el personal☺️
-
Sarasvati ★★★★★
Personal amable aunque sentí en falta la atención o servicio de mujeres, cierto es que considero nosotras trabajamos mejor entre nosotras y los hombres entre hombres… siempre puede haber excepciones pero como equipo parece que funciona como es debido/correcto. Bar simple ,algo antiguo, del barrio de toda la vida, para pasar y tomar/picar algo esta genial. Sobretodo en época de lluvia o calor excesivo. Una parada, un descanso y a seguir disfrutando de la ciudad. Recomendable seguir las sugerencias de los camareros/ cocineros. Le añadiría zumos naturales o algúna opción más exótica para bebidas sin alcohol.
-
Federico Giulio D'Ostuni ★★☆☆☆
Este sería su hamburguesa de 10e: un pad con una loncha de jamón y un pedacito de carne.. vamos que es un robo por estar en Gracia ✨ como mucho, pidele unas bravas y una cerveza y ya. El resto dejalo a los guïris.
-
Lara Pi ★★★★★
Un lugar muy acogedor y el personal mega profesional. La comida excelente!!! La carta debería ser actualizada, por los platos que ya no tienen y la traducción en alemán, habría que hacer un repaso también el incremento de terraza, que no existe en este local, eleminarlo.
-
Lara Pi ★★★★★
Todo muy genial, personal mega amable y la comida perfecta!! pero la carta del QR habría que actualizarla y avisar que la traducción en alemán no es muy apetecible ( cuacarachas ) hahah
-
Miguel Salord ★☆☆☆☆
3.60 una estrella en una terraza? 2.70 una caña pequeña? Ni en suiza te cobran eso Ladrones
-
A V ★★★★★
Bueno que bien nos cuidaron. Salí con ganas de cenar algo y estar con mis enanos y llegué a este lugar. Que aunque lo conocía nunca había estado. De entrada Mauricio, grandeeee. La plaza estaba llena de gente esperando por mesa y a pesar de que era yo solo y mis perros. Cuando he pedido mesa en la terraza. Y apesar de que habían grupos esperando, fue tan profesional de respetar el turno si basilar. Luego me atendió Niccole y ya fuimos a más, que detalles en el trato y sobre todo, gracias Mauricio por tener el detalle de cuidar de mis perros Grandes. Amenazamos con volver....
-
Leht ★★★★★
Terraza para tomar algo al sol, ideal en Plaza de la Virreina. De costo nos ha parecido un poco caro, pero en la misma línea que el resto de precios en Bcn. El vermut era grande y costaba 4,5€ El chico que nos atendió agradable
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Cafetera?
La Cafetera está ubicado en la calle Plaça de la Virreina, 2, Gràcia, 08024 Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Cafetera?
Puede contactar con La Cafetera al +34 936 67 79 38
¿Cómo se puede llegar a La Cafetera?
Puede llegar a La Cafetera a través del siguiente enlace