Opiniones

  1. Miguel J Lares T ★☆☆☆☆

    Mala atención por parte de sus empleadas y encargada, con un trato prepotente y desinteresado; al parecer es de esos lugares que buscan vender cantidad y no calidad. Por lo tanto, no recomendamos este sitio bajo ningún concepto.

  2. Oriana Spinola ★☆☆☆☆

    Le he puesto una estrella porque no puedo poner el comentario sin seleccionar ninguna estrella. He ido a comprar una barra de pan integral y a los dos minutos me he devuelto porque la barra estaba extremadamente dura. Les he pedido que por favor me la cambiaran y no han querido. El pan estaba incomible, no es que estaba duro, es que si lo mordías te rompías un diente… con eso les digo todo. Lo que más me ha molestado es que su respuesta fue que yo he pedido una barra de pan integral y que el pan integral es así duro, viéndome la cara de tonta como que si fuera la primera vez que yo comprara pan integral… en fin… no me lo han querido cambiar, yo se que no me voy a empobrecer por una barra de pan perdida, lo que si se es que han perdido un cliente habitual porque aquí no vuelvo más !

  3. Toni Around Europe ★☆☆☆☆

    Soy cliente habitual, La encargada, jefa o lo que sea, podría cortarse las uñas, la he visto higienizarse con sus uñas y por supuesto cuando está ella sola no pido nada. Además es rancia, antipática y sus empleadas cara seca y de amargura.

  1. Jade Robin ★☆☆☆☆

    Hoy he tenido una experiencia bastante decepcionante en este local. Pedí un Frappuccino, y la chica que me atendió en barra (una joven de gafas latina) me sirvió un capuccino en su lugar. Al comentárselo de forma educada, me puso mala cara, echó unos hielos en un vaso de mala manera y continuó atendiendo a otros clientes sin más. Luego es y he un comentario la dado al aire por su parte hacia su compañera, a la que le decía que “el Frappuccino es así de toda la vida”, lo cual no es cierto (es más bien una bebida tipo granizado con nata y cacao, no ñ un café caliente con hielo) Además, una de las piezas de bollería que pedí estaba quemada y seca, lo cual remata una experiencia muy por debajo de lo esperado… Trabajo también en atención al cliente y entiendo perfectamente que todos podemos tener un mal día. Pero la actitud cuenta: no cuesta nada admitir un error y tratar al cliente con respeto. No espero que me traten como si fuera monarca o algo, pero tampoco que me hagan sentir que les estoy molestando por pedir lo que he pagado

  2. Eber Villarroel ★☆☆☆☆

    Precios subidos luego pido un bocadillo de vegetal y no había ningúno y venga insistiéndome la chica bajita latina de gorra que cogiera cualquiera,le digo quiero uno de pollo completo y apenas llegaba para un tercio de bocadillo, pido uno de atún con pan integral y después de esperar un buen rato me lo hace de pan de VIENA...me lo entrega y le digo te dije de pan integral y me dice es que se hacen siempre con pan de VIENA...pero no te pedí yo INTEGRAL?así que lo que le mandas le da igual...me entrega el bocadillopor llamarlo de alguna manera porque parecía para niños de 3 añitos y me cobro por eso 3 euros y debía ser al menos 3 veces más grande...total me fui con hambre y de mal humor...Está muy bien ganarse la vida pero hay que respetar lo que pida el cliente... trabajo de más porque quiso...así aprenderá a hacer las cosas como uno paga...bueno por así llamarlo porque era ridículo pero no pasa nada ya no vuelvo más... gracias empresario por tener trabajadoras poco motivadas....seguro cobran poco o fuera del día que les toca

  3. Alejandro Gutiérrez ★★★★★

    Como siempre, me encanta desayunar en estos sitio y en este en particular son muy amables. Lo que más me gusta de todo es que abren a las 6 justo para los curritos como yo que tenemos que desayunas fuera de casa.

  1. Pedro Josep ★★★☆☆

    El sitio muy bien, los productos bien, la atención al cliente debe mejorar!

  2. Rosa ★☆☆☆☆

    Han subido los precios desde este enero ya 3 veces. Me he encontrado más de 1 vez que la porción de pizza no era hecha del día y no te avisan y te la cobran al mismo precio que si fuese del día. Era clienta habitual pero ya han perdido a una clienta

  3. encarni Castilla Sanchez ★★★★☆

    Panaderia cafetería. Buen sitio para tomar un desayuno o una merienda con una buena pasta. Variedad de pastas. Hay bastantes mesas. Personal amable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Granier?

Granier está ubicado en la calle Av. de Barberà, 428, 08204 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Granier?

Puede contactar con Granier al +34 935 12 39 78

¿Cómo se puede llegar a Granier?

Puede llegar a Granier a través del siguiente enlace

Advertisements