Tengo que discrepar con muchos de los comentarios anteriores, si que es verdad que los precios no están puestos, pero siempre que voy pregunto y me dicen los precios de todo lo que pregunto. El local es muy pequeño y si hay dos mesas es verdad que merece la pena salir afuera. Siempre me llevo cruasanes por la mañana y están buenos, hoy día caluroso un par de bebidas frías y nos han atendido muy bien. 0 quejas por el trato la verdad.
Fotos
Opiniones
-
Antoni ★★★★☆
-
Francisco Moreno ★☆☆☆☆
Me sirven medio Sandwich de atún pasado por 5€. Lechuga de varios días. Poca atención a la calidad del producto. Nada recomendable
-
Pilar Damián ★☆☆☆☆
Abusivo y vergonzoso !!. Ayer fuimos a tomar café con mi hermana y una amiga y de verdad que no le deje allí el te y el trocito de coca por educación. Es vergonzoso los precios tannnn abusivos que cobran. Ademas debes llevarte tu la bandeja a la mesa. La coca estaba muy seca y la atención deja bastante que desear. No hay lista de precios visible. Cuando le dije a la chica que me preparó el te que me parecia super super caro, encima se rio de mi comentario. En fin, yo no volvere !!!
-
Myriam S. ★★★☆☆
Tengo que decir que con una vez que he ido ha sido suficiente. Un cortado y un trocito de carrotcake 10,80€. Los precios no los tienen puestos. Es excesivamente caro. A su favor diré que esta situada en una muy buena ubicación.
-
CRISTIAN VISO ★★★★★
Mi panadería preferida, muy bien ubicada, la tengo a 4 minutos de casa, las pastas de muy buena calidad, el pan de chía es espectacular conjuntamente con el croisant de chocolate de pepitas de chocolate es mi preferido, se nota que las pastas, el pan, todo lo realizan de forma manual, es cierto que el precio es un poco más elevado al resto de panaderías pero la calidad se tiene que pagar y prefiero pagar 1€ más pero saber que lo que me estoy comiendo está ideal y perfecto. En cuanto a la repostería/tartas, me gustaría decir que la crema es espectacular y que siempre que tengo que celebrar alguna cosa compro tarta de crema al completo o bien combinada con la nata. Por otro lado, me gustaría felicitar de manera pública a la María José por su trato y su amabilidad constante sea la hora que sea y siempre apoyando al cliente, así como a Magali que lleva menos tiempo pero tiene una atención súper detallada con todos nosotros.
-
Fernando Gilhidalgo ★★★★☆
Me dirijo a los propietarios de este establecimiento a día 4/10/2023 a las 12:45h me a pasado una situación bastante surrealista el servicio de la persona que trabaja al público es realmente pésimo esta de muy mal humor y lo a pagado con mi persona al pedirle un hielo para el zumo de licuadora caliente me a mal contestado que lleva un mes sin hacer fiesta y que tiene que repercutir en el cliente porque está muy quemada considero que los trapos sucios hay que lavarlos dentro y los clientes no tenemos que saber ni pagar su mal humor, espero lo tengan en cuenta los propietarios de este establecimiento y pongan solución porque es una pena el trato más maleducado que a tenido y los golpes que a estado dando espero les sirva de algo a ella y a ustedes como propietarios gracias de antemano
-
Carmen García ★☆☆☆☆
Doy una estrella porque es lamentable que por el comportamiento de una trabajadora afecte al resto. He venido varias veces y el servicio siempre ha sido atento y correcto. Hoy coincido con una trabajadora que ha tenido un trato muy poco correcto. Jamás he conocido con ella y además de sus malos gestos y quejas a las cuales le tenido que decir que son sus problemas y a los clientes no tienen que repercutir se ha puesto a recoger cubiertos y vajilla con golpes y generando muy mal ambiente en la cafetería. Hay que ser empático pero hasta cierto punto, si esta trabajadora lleva un mes y medio sin hacer fiesta a los clientes no es a quién hay que manifestarlo. Me siento muy triste de la situación que he tenido que presenciar. Espero esta Sra se relaje y su comportamiento no repercuta en el resto de trabajadores, porque lo que soy yo y quiénes me acompañan dudo que vuelva, si paro a tomar un café, quiero tomarlo tranquila y recibir el mismo respeto que yo doy.
-
Glòria Jiménez ★★★★★
El personal es encantador, atento y generan ambiente familiar, además de ser eficientes. Los bocadillos deliciosos.
-
Joan MOPA ★★★★☆
Todo bastante bien pero tienen un pequeño problema, te vendian una barra de pan denominada Antigua ( por cierto muy buena) pero ahora es igual que las demás , pan de panificadora pura goma sin molla consistente vamos rellena de aire LASTIMA
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de centenari?
centenari está ubicado en la calle Carrer de Sol i Padrís, 55, 08203 Sabadell, Barcelona, España
¿Cómo se puede llegar a centenari?
Puede llegar a centenari a través del siguiente enlace