Opiniones

  1. Javier Expósito ★★☆☆☆

    Es una pena que un sitio tan bonito y tan bien situado no se molesten en lavar las bandejas en las que te sirven la comida, huelen fatal y están sucias. No es la primera vez que me pasa.

  2. Karen Michelle DB ★★☆☆☆

    Fui hoy a las 12:49 y tomar unos bocatas con mi familia, y me comento que solo tiene lo que tenia en la vitrina, pregunte si podia hacer otro y me comento que no, por que no tenia PAN. mmmm

  3. Antonio Utrilla ★★☆☆☆

    Tiendo a ir a menudo a pesar de que el servicio siempre ha sido regular, pero hay un par de productos que me gustan. Sin embargo, hacen cosas raras, como dejar la puerta abierta de forma permanente para no encender el aire acondicionado aunque estés dentro chorreando de sudor y otras cosas por el estilo.

  1. Joan González ★★★★★

    Establecimiento de la famosa cadena Vivari. Gran cantidad de productos en bollería propia así como variedad de bocadillos. Terraza exterior muy agradable. Servicio que debes recoger en mostrador pero compensa la calidad precio de sus productos.

  2. Carolina Rodríguez Olalla ★★★★☆

    El sitio es muy amplio y está muy bien ubicado, adaptado para carritos y personas con movilidad reducida. Ofrecen mucha variedad tanto de dulce como de salado. El precio es normal, no es demasiado caro, pero tampoco es de las cafeterías más baratas. El pedido lo llevas tú a la mesa y lo recoges en los espacios habilitados. El personal es muy amable. Hay muy buena temperatura en el interior tanto en invierno como en verano, y el ambiente es un poco ruidoso, pero nada que no te encuentres en cualquier cafetería.

  3. Emil Aleksandrov Yanev ★★★★★

    El personal muy amable. El pastel red velvet muy rico. El café también.

  1. Cuni ★☆☆☆☆

    Careros a tope! Van a durar dos telediarios. Hay muchas cafeterías buenas y bien de precio en Rubí. Yo una vez y no más santo Tomás!

  2. DAVID NAVARRO SALVADOR ★★☆☆☆

    Podrían recoger las mesas para que hubiese sitio para la gente que viene después limpieza y así no acudirían las palomas

  3. Al Maes ★☆☆☆☆

    Pedimos 2 donuts, uno frío como el hielo y otro duro como una piedra. El que está duro le pido amablemente que me lo cambien, después de 5min me traen el mismo sacado del microondas..... le vuelvo a decir que esta duro y nos ofrece elegir otra cosa para comer. Mientras están en el mostrador comentan entre ellas, de tanto ruido (poco aislado) no conseguimos enterarnos de si nos han querido tomar el pelo...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Vivari?

Vivari está ubicado en la calle Plaça de Catalunya, 4, 08191 Rubí, Barcelona, España

¿Cómo se puede llegar a Vivari?

Puede llegar a Vivari a través del siguiente enlace

Advertisements