Opiniones

  1. R ★☆☆☆☆

    Bocadillo pequeñisimo por 5€, a parte sin sabor. Se notan productos de bajisima calidad.

  2. Marc Alcàntara Fernàndez ★☆☆☆☆

    Han tardado mucho en limpiarnos la mesa, no ha venido nadie a atendernos en 10 minutos que llevábamos esperando en la mesa. Me he tenido que levantar a la barra a decir que nos atiendan para que encima no tengan chocolate. Si están más atentos nos atienden de primeras y almenos nos vamos al minuto de haber llegado y no nos hacen perder el tiempo.

  3. Stan ★★★☆☆

    Antico Bar es el típico bar de toda la vida: bocadillos correctos, café con leche sin lactosa bien preparado y un ambiente que cumple sin más. Todo iba sobre ruedas… hasta que la camarera llegó con nuestros cafés y, sin pestañear, soltó un sonoro: ‘¡Su p... maaa...!’ justo al posar las tazas en la mesa. Mi madre y mi hermana se rieron, yo me quedé inmóvil como si fuera parte del mobiliario. Ella, muy sincera, remató con un ‘pensé en voz alta’. Original, sí. Profesional… ahí ya cada quien que saque sus conclusiones. En resumen: un bar normal, de esos que no molestan pero tampoco te cambian la vida. Se puede volver, sobre todo si te gustan los cafés servidos con espontaneidad extrema.

  1. sabina lao ★☆☆☆☆

    Actualizo reseña a fecha 7 de julio y me han cobrado 9€ por dos cervezas. No vengáis me parece totalmente excesivo

  2. Siluro Suave y Tierno ★★★★★

    El ambientazo la cerveza exquisita y la inmejorable atención por parte de los camareros es lo que nos hace volver cada día. Gracias a los mejores camareros del mundo

  3. Francisco Marmol ★☆☆☆☆

    Hice un menú Me pudieron una bebida que no pedí, se ofrecieron a cambiarla. El primer plato, bien. El segundo después de esperar un buen rato tuve que reclamarlo al camarero, con tan mala fortuna que acabó du turno y pasó de mi, lo volví a pedir de nuevo.15 minutos para traerme un plato Al medias.bidtec SIN la salsa de pimienta verde Después me pusieron una salsa de champiñones con pimienta verde, una chapuza. Tuve que ir yo mismo a recoger el postre y el café . Porque llevármelo hasta la mesa no era el trabajo de la chica de la barra. Me queje en varias ocasiones al encargado del MAL servicio. Un desastre TOTAL El encargado me pidió perdón y me cobró medio menú. Pongo foto de la salsa de champiñones que iba con el pollo y cuatro granos de pimienta verde

  1. Anxo Regueira López ★★★☆☆

    Llevo 15 minutos sentado y nadie se ha acercado a tomar nota o preguntar lo que quiero tomar. Hasta ahora siempre me han dicho que me siente y que ya vienen a tomarme nota. Pero hoy parece que me iré sin tomar nada. Después de 20 minutos aparece una chica que de casualidad me ha visto porque estaba acompañando a otra persona. Después de de toda la espera no tienen lo que quería tomar porque por lo visto “no es temporada”. Que digo yo que ¿desde cuando hay temporada de churros? Ni que fueran setas. Vamos que le pido un café y ya. Mañana me iré a otro sitio a tomar los churros que se ve que en otras partes de la ciudad si están “en temporada de churros.” En positivo la chica que me atiende ha sido correcta y agradable. Su trato correcto. En fin. Me vengo al otro lado del pueblo para nada.

  2. Estefania pardo Puertolas ★★★★★

    El mejor desperado mojito de mi vida hecho por la Batista Samantha atendida por lola y Carlos que han hecho mi estancia un amor . Gracias Pd. Amo sus alitas .

  3. Raul Fortes ★★☆☆☆

    Entendemos que puedan tener faena, pero si no tienes la capacidad de ofrecer una bebida en condiciones, mejor directamente no ofrecerla. Hemos pedido un mojito y la lima parece que lleve 5h fuera de la nevera y la menta/hierbabuena está seca y oscura (se puede apreciar en la foto). El ambiente está bien, el servicio ha sido correcto pero la bebida no ha estado para nada a la altura, fuera de la comparación entre la foto que ellos mismos anuncian. (Todos sabemos que nunca te llega igual que la foto, es lógico). Pero de ahi, a una lima y hierbabuena en casi mal estado... Una pena

  1. Marta Margalef ★★★★★

    Todo lo que hemos comido estaba muy rico, el personal muy atento y amable y la calidad precio razonable. Sin duda un sitio muy recomendable para pasar un buen rato con amigos liarte hacer unas cañas y terminar cenando una hamburguesa buenísima

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Antico Bar?

Antico Bar está ubicado en la calle Plaça Anselm Clavé, 15, 08221 Terrassa, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Antico Bar?

Puede contactar con Antico Bar al +34 931 81 77 81

¿Cómo se puede llegar a Antico Bar?

Puede llegar a Antico Bar a través del siguiente enlace

Advertisements