Buen día, El otro día presencie una situación...intolerable y desagradable, tanto para mi como para más clientes. Una trabajadora con trenza, morena, creo que se llama Noemi o Noelia ( le llaman Noe) que suele estar por las mañanas ( siempre voy en ese horario), le hablo en poco tiempo reiteradas veces muy mala una trabajadora, (más mayor con gafas). Entiendo que la más mayor está aprendiendo, pues la veo desde hace pocas semanas... la cuestión es: Tanto a mí como a otras personas que estábamos en la cola, nos disgusto muchísimo la situación. No sé le debe hablar así a nadie, lo haga mejor o peor. La señora que está aprendiendo, siempre es muy amable, atenta, cercana ... y eso vale mucho más que lo buenas que estén las pastas. Claramente lo estaba pasando mal con la situación vivida. La estaba tratando de manera humillante con su forma de hablarle... como si le asqueara la situación de tener que decirle las cosas. Como si fuera tonta. La calidad de sus productos es una maravilla, pero siento decir que han perdido a una clienta más ( no soy la única) y eso que llevo años comprando ahí. Acto seguido, después de esto, la de la trenza le contestó de manera muy estupida a una clienta. Ahí ya... flipamos mucho todos los de la cola. Esto es inadmisible. Obviamente, fue mi última compra ahí. Me he decidido a escribir esto ahora, que han pasado unos días por que, hablando con unas vecinas del pueblo... han visto esta situación más veces. Siempre tratando así a la misma chica o incluso clientas. Pretendo que esto sea una crítica constructiva....que se tomen medidas al respecto, pues da muy mala imagen del local. Y me sabe fatal ehh... por que lo que vendéis es espectacular. Pero yo no compro donde se le falta el respeto así a una persona. Espero que a la señora nueva, se la respete y valore como merece. Poca gente hoy en dia es tan educada y amable como ella. Gracias por su tiempo.
Fotos
Opiniones
-
Marta ★☆☆☆☆
-
Jairo Nuez ★☆☆☆☆
Es vergonzoso que una panadería que se vende como " Premium" y precios caros, tenga como práctica normalizada vender el pan de ayer sin indicar que es de ayer. A parte es ilegal. Con esta filosofía, es como una buena panadería ,se convierte en mediocre y acaba desapareciendo.
-
silvia urbano ★☆☆☆☆
El día 29.11 fui a comprar pan y presencié una situación vergonzosa: dos trabajadoras trataban de manera humillante a una compañera mayor, que claramente acababa de incorporarse al puesto. La falta de respeto fue intolerable. En especial la más joven, con una actitud cargada de mala leche, se dedicaba a corregirla de forma constante y despectiva, haciendo evidente el sufrimiento de la mujer. Este tipo de comportamientos son inadmisibles. Entre compañeras se debe enseñar con paciencia y respeto, nunca ridiculizar ni menospreciar, y mucho menos delante de la clientela. Lo que vi fue un ejemplo de maltrato laboral y una absoluta falta de profesionalidad. Tengo muy claro que no volveré a ese establecimiento. Ojalá esta mujer encuentre pronto un lugar donde la valoren y la traten con la dignidad que merece.
-
Antonio Marín ★☆☆☆☆
Es inadmisible que se priorice la presencia de mascotas "perros" a mantener la necesaria higiene en un local de restauración .las babas, pelos, etc... de dichas mascotas están en contraposición al interés general de un local saludable y tranquilo.
-
Manuel AA ★★★★★
Cafeteria tramquila para tomar un café, pasta, bocadillos, etc. Tienen buen servicio, amable y servicial. Lugar céntrico en Castelldefels muy cerca de la estación de tren. Limpio y amplio. El género es de buena calidad. Tienen panadería y hacen panes de arroz, espelta y más variedades.
-
Gemma ★★☆☆☆
He ido varias veces a comprar pero nunca a tomar café dentro. He de decir que no volveré ni a comprar. La zona interior y de lavado estaba plagado de mosquitas pequeñas que creo se podría hacer algo para matarlas una vez cerrado el establecimiento, y por otro lado en la zona de mesas donde hay un listón en la pared está lleno de polvo y eso no es de un día si no de no pasar un trapo en semanas. Soy alérgica al polvo y por eso me di cuenta La verdad es que muy mala imagen. Adjunto fotos para demostrar que no exagero , el servicio lo puntuó bajo por qué no se si son responsables de la limpieza. El producto de pastelería es bueno
-
Lidia Gomez ★★★★★
Son un encanto las chicas que hay por la mañana y hacen los mejores cafés de Castelldefels. Por ellas vuelves cada día a desayunar, por el cariño con el que te atienden y lo profesionales que son. Gracias chicas por hacer nuestras mañanas mejores!!!
-
Roberto Prieto ★☆☆☆☆
He hecho una compra por la App TooGoodToGo para recoger a las 20:45, llego y habían cancelado el pedido porque ya no les quedaba nada. Menudo morro, saco el pack, pero si lo puedo vender al precio normal, paso de la App. No volveré.
-
Monix 88 ★★★★☆
La variedad es muy amplia y bastante buena. El personal es atento. Solo tenia bebida de soja como alternativa a leche. Desayuné con mi madre y estuvimos un poco incomodas en las sillas altas, es lo que no me acaba de gustar del sitio el ambiente para tomar, es bastante frio... El cafe me gustó mucho y el croissant de cereales me chifla.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Enrich?
Enrich está ubicado en la calle Av. de la Constitució, 124, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Enrich?
Puede contactar con Enrich al +34 933 15 74 73
¿Cómo se puede llegar a Enrich?
Puede llegar a Enrich a través del siguiente enlace