Hay que escuchar al cliente cuando pide . Si pedimos sin lactosa, está bien que la camarera cuando llegue a la mesa lo informe y deje de estar de risitas con los clientes . 20 minutos para servir las tostadas y el sándwich mayorkin.
Fotos
Opiniones
-
R C ★☆☆☆☆
-
Leticia Benitez Ramos ★☆☆☆☆
KENYAN del CC. Diagonal Mar. Pedimos la crepe parmesano que lleva (pollo, nata, parmesano, cebolla, mostaza y eneldo). No hay cebolla por ningún lado, se lo decimos a la camarera y nos dice que no lleva cebolla. Le enseño la carta donde pone cebolla… llama a la encargada y nos dice que la cebolla va en la salsa… resumen: No hay cebolla por ningún sitio.. por otro lado 5€ de zumo de naranja.. sin comentarios.
-
Alejandra Martinez ★★★★☆
La atención es excelente,el personal es amable y educado ,un espacio agradable para tomar algo y supervisar a los niños pues hasta un parque sito justo al lado ,el espacio es limpio y agradable.Tomamos un café con leche y estaba muy bueno , dos cervezas y todo correcto la única pega que le pongo es el material platos y ceniceros muy deteriorados por lo demás 10/10
-
Katarina Okocha ★☆☆☆☆
Recomiendo al propietario que cambie al personal o cierre el local. Hay cuatro personas trabajando y el bar está casi vacío, pero no son capaces ni de tomar bien el pedido ni de traer dos cafés. Ya llevamos esperando más de 20 minutos. Con tan pocos clientes, es inaceptable que se olviden del pedido y trabajen con tanta lentitud y falta de profesionalismo. Este sitio va cada año a peor.
-
Michelle Feijoo ★☆☆☆☆
La chica muy amable, pero la experiencia con el frappelate malísima. Muy dulce, extremadamente dulce, no lo pude disfrutar y demasiado caro. Casi 10€ y lo tuve que dejar todo.
-
M B ★★★★☆
El camarero más simpático del mundo. También uno de los más despistados. La bebida, genial! Bonita terraza. Pero ruidosa
-
Luis Requena ★☆☆☆☆
Lo peor en servicio, personal desagradable y con un pasotismo hoy en dia fuera de lo normal, con la gente que hay buscando un trabajo. Lamentable.
-
Isaac Sintes ★★★★★
Pequeño, pero matón!!!! Un muy buen lugar para desayunar, bien café, pastas, y bocadillos, son frescos, el pan genial , la atención muy buena. Hacen promociones, y te dan una tarjeta de fidelidad. Desde que fui, he repetido bastantes veces
-
José Antonio Morillo ★★★★☆
Trato muy amable, agradable y cordial. Rápidos y serviciales.
-
Jose Gonzalvo Vivas ★★★★★
Hoy nos hemos parado para desayunar, habíamos pasado muchas veces por delante, pero sin detenernos. El servicio es rápido y las pastas estaban exquisitas, con un precio muy ajustado. Creo que pararemos más veces.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Khenyan?
Khenyan está ubicado en la calle Avinguda del Canal Olímpic, 24, Ronda de Can Rabadà, 14, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Khenyan?
Puede contactar con Khenyan al +34 930 13 67 31
¿Cómo se puede llegar a Khenyan?
Puede llegar a Khenyan a través del siguiente enlace