Muy buen sitio para desayunar después de un paseo. 10/10 recomendado todo riquísimo
Fotos
Opiniones
-
Naouar Touil ★★★★★
-
Carlos González ★★★★★
Buen café de barrio. Bowl bueno y refrescante. Precios altos de la comida, pero vale la pena. Personal que atiende muy simpático, pet friendly. Sin duda lo recomiendo
-
Andry ★★★★★
La comida buenísima, llegó súper rápido y estaba delicioso todo. El ambiente y el servicio de 10, muy amable el personal y el local tiene muy buena música y decoración, aparte de temperatura agradable a pesar de que fuera hace mucho calor. Repetiremos seguro!
-
Alba VA ★★★★★
Muy buen lugar para desayunar!! El trato es genial y la comida y el café están espectaculares! He repetido varias veces y me encanta!!
-
JennyCrojas ★★★★★
Muy bueno el café de verdad lo recomiendo. El açai Bowl esta buenísimo. El servicio no es muy friendly, pienso que deben mejorar con la atención al cliente. Igualmente los recomiendo porque el café está muy bien y lo hacen al Perfección así que 5 ⭐️ por eso. Espero volver pronto.
-
Aurora Q G ★★★★★
Desayuno compartido. Espectacular!!!!. Repetiremos. Lugar acogedor. No es muy grande pero tiene su encanto. Y el personal muy agradable. Productos de buena calidad.
-
Judit ★★★★★
Una cafetería para desayunar ideal. La carta es variada y tiene varias opciones dulces y saladas. Destacar la tostada de aguacate con jamón y huevo que está espectacular y el bowl de Açaí que nunca falla y es brutal! Los cafés como siempre no decepcionan. Es un sitio muy concurrido y suele estar bastante lleno de gente en épocas de verano y los fines de semana el resto del año, así que id con tiempo y paciencia porque si os toca esperar, seguro que valdrá la pena :)
-
Enrique C. Hormigo.Scarlett ★★★★★
Un lugar muy agradable. He desayunado varias veces. Limpio el lugar como el personal. Un poco lentos para atenderte pero compensa lo bien que se está. Precios correctos para lo que es Sitges
-
Raquel ★★★★★
Cafetería súper recomendable!! Aunque está algo alejada de la zona más turística de Sitges, merece la pena acercarse para probar sus desayunos. El açai bowl estaba buenísimo y tienen servicio de entrega a domicilio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bloom Coffee?
Bloom Coffee está ubicado en la calle Av. Camí de la Fita, 10, 08870 Sitges, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bloom Coffee?
Puede contactar con Bloom Coffee al +34 935 18 11 74
¿Cómo se puede llegar a Bloom Coffee?
Puede llegar a Bloom Coffee a través del siguiente enlace