Opiniones

  1. Arantza Garcia ★★★★★

    Una auténtica maravilla, Sisco un encanto, ambiente familiar y el lugar super chulo, decorado con un gusto exquisito, si hablamos de limpieza le doy un 10, los baños impresionantemente limpios, un 10 en todo, no puedo valorar la comida porque no he comido nada pero el resto de 10, enhorabuena por tu buen hacer Sisco!!

  2. Adhara Giner ★★★★★

    He desayunado en su terraza, muy bien ubicada en una de las arterias principales de Vilaseca. El café muy bueno y el bocadillo también (pan del día, bien relleno y mojado en tomate). Así se empieza muy bien el día!!

  3. Tere Oter ★☆☆☆☆

    Caro para lo que es. Un bar de pueblo sin ningún esfuerzo de agradar ni voluntad de mejorar, con precios equivalentes a un bar de verdad pero sin la calidad ni el saber hacer. Solo con la suerte de que tienen una pequeña terrazza, y Vilaseca está próximo a Port Aventura y se creen que les da caché. Pues no señor. Quieren aprovechar que en verano los extranjeros traen buena billetera y de paso abusar, a ver si los de la zona también caemos y pagamos el precio inflado (no nos dieron carta de precios). Encima con soberbia. En fin, muy feo. Habría consumido más para apoyarlos como negocio local, pero viendo el mal trato y el abuso en el precio, preferí irme con hambre. No volveré.

  1. Kevin N. C. ★☆☆☆☆

    El camarero al principio parecía ir de simpático, hasta que empezó a despotricar de los españoles y sus maneras de mover las mesas. A todo esto ya un poco impactado, pedimos dos tostadas (pan de payes) con jamon serrano (si, serrano no ibérico). El pan bien, el jamon de calidad baja (normal, es serrano a secas), el tomate y aceite con mínimo sabor, vamos, el que compramos de marca hacendado en el mercadona. La sorpresa fue al pagar. 15€ por un cafe con leche (normalillo, no estaba para tirar cohetes), una coca-cola zero y dos tostadas de jamon serrano, y me dice que las tostadas a 6€ son baratas, que en otro lado suelen ser mas caras. Por favor, no hagais mas ricos a semejante gente. Que se aprovecha de la gente de paso que vamos a salou o alrededores. 6€ por una tostada mediana con calidad baja es un robo, aqui y donde sea. No lo recomendaría ni aunque te estuvieses muriendo de hambre

  2. Monica Riu ★★★★★

    El mejor café de Vila-seca sin duda se sirve allí, siempre que puedo lo tomo en éste lugar. Buen servicio y esmero adecuado. Lo llevan un par de señores muy majos

  3. Magui_ Suazo ★★★★☆

    Pues me pareció bien, para un desayuno rápido o tomar algo fresquito para acompañar un pincho es un bar de paso con un local muy cool por dentro algo sencillo pero bonito tienen buena atención y el precio es moderado tiene una terraza muy grande y siempre hay mucha gente, este muy bien este bar.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafeteria Manhattan?

Cafeteria Manhattan está ubicado en la calle Av. de Ramon d'Olzina, 43480 Vila-seca, Tarragona, España

¿Cómo se puede llegar a Cafeteria Manhattan?

Puede llegar a Cafeteria Manhattan a través del siguiente enlace

Advertisements