De vergüenza!!! Anuncian productos en su web y cuando llegas no hay. Encima te dicen que será un error de la web y que no conocen el producto. Personal nada formado y sin conocimientos de venta o del producto, vamos!!! Despachadores.... O sea... Publicidad engañosa y efecto llamada para que ya que estás allí, compres algo. No me extraña nada tantos comentarios negativos.
Fotos
Opiniones
-
Ramon A. ★☆☆☆☆
-
Nat París ★★★★★
Hoy he ido a comprar un carrito y la chica me ha atendido súper bien. Alguna cosa no la sabia i ha preguntado y ha resuelto todas mis dudas. Trabajo en un sitio donde tengo que formar a gente para trabajar en tiendas y creo que es una muy buena trabajadora, atenta, simpática y resolutiva. Cuidar de esos que hay pocos. Al irme he mirado la placa y se llama Sara. Por cierto. Una cosa que tendrías que cambiar es que no hay cambiadores para bebés en un sitio como este y me las he visto un poco magras para cambiar el niño. Tenéis cerca la competencia y este tipo de atención es la gran diferencia. Enhorabuena por esta parte.
-
Veronica Almazan ★★★★☆
Hoy hemos venido a comprar un regalo y el trato recibido ha sido muchísimo mejor que otras veces. Nos ha atendido Alba y todo muy bien. La verdad que se agradece ya que otras veces la mujer que había no era muy agradable...
-
Laura W ★☆☆☆☆
Una vergüenza de tienda. Te intentan vender productos de exposición, visiblemente rayados, como si estuvieran en perfecto estado y, aun así, no te hacen ni un mínimo descuento. El trato por parte del personal es nefasto, con una actitud de desgana total, como si atender a los clientes fuera un castigo. Con ese nivel de atención y profesionalidad, está claro que no volveremos jamás.
-
Stefhanie Noriega ★☆☆☆☆
El trato de la señora mayor con gafas es bastante de mal gusto, he ido en dos ocasiones y en ambas ha sido esta dependienta, creo que quizás es la encargada, dice las cosas de mala manera, sin tacto y de manera descortés. Veo que hay un sinfín de opiniones negativas sobre esto mismo y está claro que sí la primera fue hace 4 años y a mí hace 2 días que me pasó, nada se ha hecho. Puedo entender que alguien esté harto de su trabajo pero eso no puede ser excusa para hacerlo mal y menos cuando es de cara al público ser borde y grosero. Por otro lado, me parece que no han actualizado sus normas no dejando entrar perros, la mayoría de tiendas por esa zona, papelerías incluso, bazares, permiten entrar con perros. En definitiva tienen que actualizarse y mejorar.
-
Ariadna Recio ★☆☆☆☆
Fuimos en busca de una silla de bebé para el coche, no saben absolutamente nada ni tienen ganas de vender. Pedimos una sillita, nos dijeron que no había que solo quedava la de exposición, dijimos que no la queríamos, escogimos otra, misma situación y una tercera, con la misma situación. La respuesta de la encargada fue, total ahí no se sienta nadie y que ahora no es época de comprar sillas, por eso no hay. Pedimos si se podia encargar, no tenemos prisa, nos dijeron que no, que en navidad no se hacen encargos y que eso es lo que hay, y se fue. 0 ganas de vender, 0 ganas de ayudar. Por supuesto, que no vamos a ir a comprar la sillita, pero, ni la sillita, ni absolutamente nada. Trato totalmente deplorable y nefasto.
-
Viviana Rebolledo Chacon ★☆☆☆☆
Por que no puedo poner 0, pero la mujer mayor, muy antipatica, la otra otro tanto, se te quitan las ganas de ir a comprar. Yo trabajo en tienda y dejo entrar aunque falte 2 min para cerrar.
-
Brenda Maria ★☆☆☆☆
La dependienta(señora) te quita las ganas de comprar con esa apatía y amargura que lleva encima.
-
Tania Gallardo Ruiz ★☆☆☆☆
El trato de la dependienta mayor fatal, pero veo que ya tienen varias reseñas sobre ella y sigue ahí. Desde luego que no volveremos más
-
Miriam Pavo ★☆☆☆☆
Yo también pongo una estrella porque no se puede poner 0. Como extrabajadora estoy indignada con el trato por parte de la empresa, para ellos eres un número más. Les da igual si haces bien tu trabajo o no. No te valoran y te dicen que te van a dejar trabajando en la tienda de Vic y al tercer día te mandan para Malla. En breve te dejan sola en la tienda cuando pienso que deberían haber al menos dos personas por si pasa algo. Te dejan sola con todo el volumen de faena y lo peor no te avisan de estos cambios. En la oferta de trabajo te dicen una cosa y en el contrato y la realidad es otra. Nefasto el trato hacia los trabajadores por parte de la empresa.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Drim?
Drim está ubicado en la calle Pol. Ind. Sot dels Pradals, Carrer de Sabadell, 18, 20, 08500 Vic, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Drim?
Puede contactar con Drim al +34 938 81 64 03
¿Cómo se puede llegar a Drim?
Puede llegar a Drim a través del siguiente enlace