Los trabajadores son muy bordes y maleducados. Solo vale la pena venir a comprar por el precio de los productos. La tienda muy desordenada… te encuentras productos rotos, alguna chuche mordida y si no te fijas te lo venden igual. Muy muy mal
Fotos
Opiniones
-
Martina ranz sanchez ★☆☆☆☆
-
Nerea Carrascal ★☆☆☆☆
La dependienta de gafas es una maleducada.. hace tiempo que dejé de ir a esta tienda por ese motivo. Porque a parte de tenerlo todo por medio, cobran cuando quieren y cuando te están atendiendo te hablan fatal.. hoy he vuelto porque necesitaba una cosa y la chica a tratado fatal a mi hija pequeña porque a tocado un peluche. Solo por tocar, cuando lo adultos también tocamos y no pasa nada. Además, las cosas se pueden decir de muchas maneras. No como ha echo ella. Realmente no entiendo que hace trabajando aún allí... Hace tiempo que debía estar fuera! No es persona para estar de cara al publico
-
Sara Puebla ★☆☆☆☆
El trato al cliente y a los empleados pésima, el otro día le habló muy mal a una empleada; y encima la señora de las gafas me ha respondido de muy mala manera. No volveré a ir a la tienda mientras este esa señora de las gafas, solo necesitaba que abriera caja y no quiso abrir. Esto es denunciable! PESIMA Y GROSERA!!
-
Rio Circadiano ★★★★★
Pues tienen de todo, es al estilo bazar chino pero puesto de manera con mas gracia y menos agobiante y frio que un chino,aunque todo esta hecho en China igual,lets be honest.. Para ser tan barato todo parece tener bastante buena calidad.Yo me quedo con la seccion de tazas (hay un monton y se ven solidas y robustas) con diseños de todo tipo,algunas muy originales y divertidas. Tambien me han gustado las figuras de decoracion para la casa y las plantas artificiales con sus jarroncitos,todo supertirado y esta hecho con bastante gracia la verdad. Las dependientas y personal que coloca los articulos son muy amables y atentos y si les preguntas te ayudan (por lo menos te entienden,que es que en los chinos parece que hables chino tu...que no te entienden vamos). En general,por 50 euros me he ido con una bolsa grande de chuminadas para la casa!hola?
-
Andrés Garcia ★☆☆☆☆
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. La encargada de la tienda se niega a realizar devoluciones de artículos comprados con descuento. Además, se quiere quedar con el ticket de compra cuando devuelves un producto aunque aparezcan más artículos en el mismo. Por último, la empleada se niega a dar la hoja de reclamaciones, teniendo que solicitar la presencia policial para obtenerla. Cuanto llega la policía le pregunta dónde tiene el cartel informando a los clientes que disponen hojas de reclamación y descubren que lo tiene oculto.
-
Neus AJ ★☆☆☆☆
La peor tienda de la ciudad. A parte de estar siempre desordenada y cajas por el medio, la atención al público de las empleadas es pésimo, maleducadas es quedarse corto. Y que pocas ganas de trabajar tienen.
-
laudiceia estar ★☆☆☆☆
Horrible. Me trataron con mucho desprecio y mala educación la dependienta de pelo castaño. A más gente de la cola también les pasó, que cuando salimos las clientas me dijeron que como era posible que nos trataran de esa manera en un comercio. No pienso volver nunca más. Suerte que hay otro Tedi en Vic probaré si en el otro si son dependientas normales. Nunca había visto un trato de desprecio tan exagerado como en esta tienda. No se como se permite esto en una tienda.
-
Mari Gualda ★☆☆☆☆
Buenos días ! Ayer le volví a dar una segunda oportunidad y volví lo siento mucho tienen dos señoras muy maleducadas tratan a la gente con desprecio , es una lastima por qué los artículos valen la pena ! No volveré yo soy dependienta hace 30 años y en la vida se me ocurriría tratar a si a quien te está dando trabajo .
-
Maria Fernandez ★☆☆☆☆
Muy bordes,especialmente la mujer bajita. Hablan fatal, te tratan de tonto i no te dejan hablar para explicar porque quieres un cambio. Pongo 1 estrella porque no se puede poner 0 o menos. No lo recomiendo para nada, tendrían que despedir a todo el personal. No volveré nunca. Muy desgraciados
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de TEDi Comercio S.L.U.?
TEDi Comercio S.L.U. está ubicado en la calle Carrer de l'Arquebisbe Alemany, 34, 08500 Vic, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de TEDi Comercio S.L.U.?
Puede contactar con TEDi Comercio S.L.U. al +34 961 36 79 00
¿Cómo se puede llegar a TEDi Comercio S.L.U.?
Puede llegar a TEDi Comercio S.L.U. a través del siguiente enlace