Opiniones

  1. Virgy B ★★★★★

    La chica de tienda me ha gestionado para un producto que solo había en tienda , para que lo tuviera si o si . Tb agradecer la ayuda telefónica para pedidos online .Así da gusto! . Gracias .

  2. Elisabet Val ★★★★★

    He comprado esta tarde una sillita de bebé para el coche y la dependienta ha sido muy agradable, y la información sobre el producto la adecuada. Todo bien

  3. sheima abdelmalek ★☆☆☆☆

    Atención al cliente nefasta… te dicen que en un tienda para hacer regalos no envuelven. A una le pedí un trozo de celo y mientras me lo está dando viene la otra compañera (rubia y super gorda) y procede a hablarme mal y a repetirme que no envuelven y ya no me dieron ni celo ni el papel de envolver…

  1. pierre okla ★☆☆☆☆

    La tienda estaba vacia, y la cajera no quiso envolver para regalo. Dijo que en navidades ellas no tiene que envolver. Creyo que eso es muy malo para marca drim que es referencia en regalos de ninos . #drim

  2. Angel Veas Moral ★★★★★

    Son muy amables, y muy atentos. Un trato excepcional, te dan la información pertinente, siempre están con una sonrisa, y están atentas y dispuestas para ayudar. Yo iría todos los días, meses y años a comprar a esa maravillosa tienda, con increíbles trabajadores

  3. Yoskley El Elegido ★☆☆☆☆

    Compré un coche de control remoto para mi hijo el cual perdí la factura , y cuando mi hijo abrió el juguete el coche no servía fui a reclamar y la dependienta MARTA dijo que no podía hacer nada sin factura en , DRIM gran via2 me dijeron que podían hacer algo revisando la fecha y la hora de compra que yo tenia , así que volví y me atendió la dependienta LORENA la cual iba a hacer o el favor pero MARTA dijo que no , me enoje mucho y la dependienta LORENA PERDIÓ LAS FORMAS y dijo que ya no iba hacer ningún cambio ni solucionar nada muy grosera y mal educada, comenzó a hablar fuerte igual que yo por supuesto , pero dejo de atender a otros clientes mientras me recalcaba gritando que ella también tenía hijos y había gastado 800€ en juguetes y no perdía facturas , mientras otros clientes esperaban en caja , muy desagradable una persona que habla así en un lugar que venden juguetes y van niños y lo peor no me hicieron el cambio perdí 60€ y dejaron a mi hijo sin juguete . Súper desagradable la atención y las dependientas . No merece trabajar de cara al público con esas formas ..

  1. anddrea sanz ★★★★★

    Todas las veces que he ido me han atendido muy bien. Me han ayudado en todo momento a encontrar lo que estaba buscando. Cuentan con una gran variedad de juegos de mesa y de vez en cuando realizan algunas ofertas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Drim?

Drim está ubicado en la calle NAVES 13-14, Carrer Roselló, 3, 08880 Cubelles, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Drim?

Puede contactar con Drim al +34 938 95 41 05

¿Cómo se puede llegar a Drim?

Puede llegar a Drim a través del siguiente enlace

Advertisements