Los productos tienen etiquetas con los precios, pero a la hora de pagar, te dicen que el precio es otro, superior, claro está! Aunque sean 15 céntimos, imagina el negocio de más que hacen al dia. Hace tiempo que se comportan así. Yo me niego a pagar por encima de lo marcado, si no me aceptan les dejo el producto allí y me voy a otro lado.
Fotos
Opiniones
-
Dersuuzalachillout ★★☆☆☆
-
jdomingo ★☆☆☆☆
1 estrella porque no puedo poner menos, todo superdesordenado, cajas por todos lados, el personal muy desagradable (entiendo que es cultural) más de 20 minutos haciendo cola para pagar porque no había suficientes cajas abiertas, muchísima gente haciendo cola sin que viniera nadie a agilizar nada. Los trabajadores muy lentos y sin saber lo que hacían, un total desastre. Y después de esperar casi 30 minutos, me dicen que no cobran menos de 5 euros con tarjeta. NO RECOMIENDO PARA NADA, hay tiendas similares con mejor atención al cliente, sin duda, no volveré ni recomendaré a nadie.
-
Manuel Marquez ★★★★★
Muy buena atención, muchos productos a precios muy buenos, iluminación led de todo tipo, muchos artículos de decoración, herramientas y accesorios de luz, agua, jardinería, ropa, calzado y ubicada en un centro comercial abierto muy bonito.
-
Raul ★☆☆☆☆
La compra mínima con tarjeta en este "todo a 1 euro" es de 5€. Hasta un café lo puedes pagar hoy en día con tarjeta en el 99% de los establecimientos. Pero aquí no quisieron cobrarme mi compra de 4 euros... Una pérdida de tiempo para mí y un cliente menos para ellos.
-
Angel Boon ★★★☆☆
No esta mal, el tipifico "mercachina" que tiene de todo o casi a precios bastante razonables. En mi modesta opinión quizás esta tienda en concreto tenga los pasillos muy estrechos y se haga un poco agobiante por este motivo. Quizás el parking algo pequeño y según el omento como es medio compartido con McDonalds de al lado no haya sitio para aparcar, mejor dejar el coche en otro lado y acercarte andando. Por lo demás la atención personal bien...
-
Christian Ruiz Gomez ★☆☆☆☆
De los mejores de la zona en cuanto a diversidad de productos, pero la atención al cliente es nefasta. Fui recientemente a comprar un producto y, al no hallarlo, me acerqué a un empleado a preguntarle. Contexto: Él no estaba atendiendo a nadie, ni la tienda estaba muy llena...estaba ordenando producto, simplemente. Me acerco, le saludo, le pregunto si me podría ayudar con un por favor...él ni me mira, masculla una o dos palabras que eran imposibles de entender y sigue a la suya. Pasan unos 20 segundos, yo allí plantado, no sé si me ha dicho que me espere, que sí lo tiene, que no lo tiene o que Rocío Jurado me lo va a bajar del cielo. Le insisto, ya de mala gana porque es muy fácil ser majo, mirar y dar una respuesta entendible, le digo "no lo tienes?" negando con la cabeza. Me mira de refilón un macrosegundo, me ve negando con la cabeza, y el repite el gesto, por lo que deduzco que no tiene el producto. O que no me quiere decir dónde hallarlo. Vamos, que no voy a salir de la tienda con él. Ojo, soy consciente de que este tipo de trabajo es poco agradecido, que la gente puede ser muy pesada, poco educada...pero repito, ni había mucha gente, ni estaba él atendiendo algo, y me acerqué a él con los mejores modales.
-
lei wang ★★★★★
Es mejor tienda china en esta zona, el dueño es muy amable! So warm hearted and willing to help people! Thanks!
-
Yojana Granados ★★★★☆
Mucha variedad está buenísimo, a la hora de pagar un sólo cajero y la cola fastidia.
-
Júlia ★☆☆☆☆
Ir a comprar una cosa en concreto, ver que no encaja una vez llegas a casa, volver con el producto tal cual sin abrir, en su caja y leer en el ticket que no te devuelven el dinero es frustrante. Voy a comprar algo y si no me va bien y esta precintado que menos que me devuelvan mi dinero y no que me obliguen a gastar ese dinero con cualquier tontería de las que venden. La china de trato muy seco y apuntando números y cosas en el ticket antes de dejarme gastar mi dinero de nuevo. Menos tonterias y más devolver el dinero o ni pisar este sitio. Directamente mejor comprar en otro sitio que te ofrezcan la devolución del dinero.
-
Jadija 98 ★☆☆☆☆
Pongo una estrella para no ponerles ninguna, le pides al dependiente que te quite una cosa a la que no llegas, y te dice espera un momento y desaparece en el almacén y no quiere atenderte, ya van dos veces, ya no pienso comprar aquí, son gente muy prepotente! No vayáis no atienden bien al cliente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Mercachina Tarragona?
Mercachina Tarragona está ubicado en la calle Carrer de Joan Amades i Gelats, 1, 43006 Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Mercachina Tarragona?
Puede contactar con Mercachina Tarragona al +34 977 54 25 87
¿Cómo se puede llegar a Mercachina Tarragona?
Puede llegar a Mercachina Tarragona a través del siguiente enlace