Te pasan unos tallajes que no coinciden siempre uso m y da como una s o menos y solo puedes pedirlo en web cuando te llega después de casi dos meses te dicen que no lo cambian un maillot de bicicleta de 51 y otro de 47 para guardar al armario . La solución que me han dado es cambialo con otro niño del colegio y tú pide uno nuevo . Osea espera otros dos meses cuando esa ropa la van a volver a vender pero claro ellos no se la pueden quedar en stock .
Fotos
Opiniones
-
Sergio Paesa ★☆☆☆☆
-
Miguel Angel Durán García ★★★★★
Llevo ya varias salidas con camisetas de trail de Tugawear y la experiencia ha sido brutal. Ligeras, transpirables y resistentes incluso en terrenos exigentes. Lo que más me ha sorprendido es cómo gestionan la humedad: puedes sudar lo que quieras que no se te pega al cuerpo ni huele mal tras horas de uso. Además, los diseños son chulos y se nota que están pensados para corredores de montaña de verdad. Muy fan de la calidad que ofrecen por el precio. 100% recomendables si haces trail o ultra. También las uso para asfalto. :)
-
Laura Jiménez Andújar ★★★★★
Me encanta la camiseta de tirantes. Es muy ligera y cómoda para entrenar. Además, el diseño para el maratón de Berlín y el color turquesa es chulísimo
-
David M ★☆☆☆☆
Me han hecho un mono que no coincide con el tallaje que tienen. La calidad es muy mala i al primer día sin estrenar ya salen hilos en las costuras y tejido. No estaba bien recortado. Su solución solo recortar y listo. Despues de gastarme bastante dinero con ellos durante años, no voy a comprarles nada mas, los maillots del año anterior están prácticamente desgastados a los 4 usos. Soporte bastante pésimo
-
Eneko Briñas Abecia ★☆☆☆☆
Vergonzoso. No recomiendo. Desde noviembre esperando la equipación de este año, sin saber fechas de entrega. Calidades básicas.
-
jordi calsina ★★★★★
Muy buen trato y muy buen producto. Hemos hecho bastante ropa con ellos y estamos muy contentos con su atencion,rapidez y trato totalmente recomendable
-
Iuliana Marcaris ★☆☆☆☆
No lo recomiendo para nada,nosotros nos vemos "obligados" a comprar el chándal escolar de esta empresa y aparte que es súper caro el material deja mucho que desear,las cremalleras las he tenido que cambiar tanto de la chaqueta que las del pantalón que menuda idea de poner cremalleras a los laterales del pantalón,a las 2semanas de uso rodilleras al pantalón.Tambien hay que añadir que el pantalón corto o la camiseta con manga corta tiene una mínima diferencia económica ( una vergüenza)
-
Emma Dominguez Perales ★☆☆☆☆
Vergonzoso, seis semanas esperando equipación de mi hijo, hace una semana de la fecha de entrega prevista y no han dicho nada, llamas y no contestan, he tenido que reclamar por email varias veces para recibir una respuesta que no aclara nada y que no lleva ni tan siquiera una disculpa, además de que el tono del email lo encuentro una falta de respeto, soy un cliente no un colega. No lo recomiendo para nada.
-
Marta Reyes ★☆☆☆☆
Fatal... Pedimos 2 mascarillas de Lupus para ayudar a la investigación.. aún sigo esperándolas des de Mayo.. Tuve paciencia por la pandemia.. entendí el retraso por las restricciones pero cuatro meses y no responden ni a los emails... Una vergüenza y dinero perdido..
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tugawear?
Tugawear está ubicado en la calle Carrer Grècia, 5, 08700 Igualada, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Tugawear?
Puede contactar con Tugawear al +34 938 01 71 56
¿Cómo se puede llegar a Tugawear?
Puede llegar a Tugawear a través del siguiente enlace