Buenos días, Me gustaría que contratasen, personas cualificadas para desempeñar correctamente su trabajo. Y no niñatos, que se dedican a pasárselo bien a costa de los clientes. Haciendonos perder el tiempo. Ya que cuando les consultas alguna duda, que tienes sobre un producto, el chavalito de turno te dice; vaya al pasillo tal y mi compañero le atenderá y cuando llegas allí, el otro ya se le ve con la sonrisita y por detrás los compañeros riéndose. Una vergüenza, no volveré a ir al decathlon de Reus.
Fotos
Opiniones
-
Fran Ramos ★☆☆☆☆
-
Jessica Ostos ★★★★★
He realizado una compra online con la que ha habido un problema. Al desplazarme a tienda, me ha atendido Pedro, ha sido muy amable, comprensivo y muy profesional. Estoy descontenta con el servicio que ofrece Decathlon pero muy contenta con la atención recibida por parte de este trabajador, que ha sido de 10.
-
Marian d ★★★☆☆
Tuve la sensación de un establecimiento en decadencia, sobre todo un personal, fatigado y con muy pocas ganas de vender, sería interesante incentivarlos con unas recompensas por ventas, la verdad entras allí, y la pasión por el deporte, prácticamente se desvanece, por la falta de producto y un personal sumido en la más absoluta desgana.
-
Jscb Jscb ★★★★★
Muy contentos con la atención recibida por Abel, un joven muy educado que se preocupó por ayudarnos a pesar de ser de otra sección. Fue muy amable atento y resolutivo felicidades por un personal tan cualificado
-
Sashenka Alysha ★☆☆☆☆
Hoy entre las 10:30/10:45 tienda con 0 clientes hay mas trabajadores que gente. Voy a preguntar si tienen una talla a un chico grande con perilla que pasaba por alli antes de girarse bufando y con malas maneras… le voy a preguntar pero se me quitan las ganas mirandome con mala cara le he digo que si esta ocupado busco a otra persona y con 0 ganas de trabajar. Increible! Ni siquiera una disculpa nada, 0 educación. Insisto 0 clientes. Podria entender agobio cuando la tienda esta a tope. Pero no, en ese momento aunque no se justifica en ningun momento. Si me encargara de personal este iria a la calle seguro. Un maleducado ya no que desempeñe bien o mal su trabajo. Es un maleducado no debe ni puede estar de cara al publico. Me podeis contactar si teneis interes.
-
Eve Garcia ★☆☆☆☆
Si podría poner 0 pondria. Es terrible que tenga la temperatura a 16grados. Siendo que fuera está mucho mejor que allí. No te dan ganas de comprar solo de irte rápido para casa.
-
Berto Matt (BertoMatt82) ★★★★★
He ido ya varias veces para comprar diferentes cosas, y la experiencia ha sido muy buena. El personal es atento la atención agradable. Siempre hay alguien en las cajas para ayudar si es necesario. Y en cuanto al stock de productos no he tenido todavía ningún problema. Si algún producto no está, lo piden y tardan poco en traerlo. Lo recomiendo.
-
Fer 1977 (Fer) ★★★★☆
Amplios aparcamientos. Hay de todo para la práctica de deportes. Puedes llevar tus bicis más pequeñas y con el cheque sacar otra más grande para tu peque/ña.
-
xavier termes asensio ★☆☆☆☆
20,4 grados a las 21:00 de la noche, yo creo que exageran. Según la ley y su mismo cartel debería no ser inferior a 27 grados en verano. La próxima vez voy con bufanda. Mala costumbre de los centros comerciales de poner el aire a tope. Con lo a gusto que está uno a 24- 25 grados. Pues nada a 20,4.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Decathlon Reus?
Decathlon Reus está ubicado en la calle Carrer de Nicaragua, 2, 43204 Reus, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Decathlon Reus?
Puede contactar con Decathlon Reus al +34 977 76 90 44
¿Cómo se puede llegar a Decathlon Reus?
Puede llegar a Decathlon Reus a través del siguiente enlace