Opiniones

  1. Magdalena Janina Maciejewska ★★★★★

    Una tienda estupenda, muy amplia gamma de vinos, cavas y otros licores. Personal muy atento y siempre aconsejan muy bien.

  2. Solo el Amor Girona ★★★★★

    Excelentes productos al mejor precio. Muy buena atención. Vuelvo siempre

  3. AixA FP ★☆☆☆☆

    No señores, la reseña ni es falsa ni es erronea, son unos maleducados, unos desconfiados y no tratan bien a sus clientes.

  1. Sergio Guisado Jimena ★★★★★

    Sitio perfecto. Si estás por Girona y quieres comprar un buen vino de la tierra o el auténtico vermut, éste es el sitio idóneo. Amplia variedad y vermut a granel. Está a un paseo del centro pero merece la pena. La dependienta es una mujer fantástica!!!

  2. Carlos Cid-Fuentes Ríos ★★★★★

    Tanto él como ella son encantadores. Son muy profesionales y de una amabilidad inusitada. Tengo descuentos en varias webs pero siempre me gusta comprar aquí, ya que, por si fuera poco, tienen muy buenos precios

  3. Pitiso 89 ★☆☆☆☆

    La primera vez en mi vida que entro en una tienda y me hacen sentir como una delincuente. Entramos mi pareja y yo a mirar unos cavas para comprar, al querer hacer una foto a un producto para mostrarselo a una amiga que tambien queria comprar, la señora de la tienda se nos puso a gritar de malas maneras que alli no se hacian fotos. Me parece muy bien pero esa no es manera de tratar a los clientes, nos hablo mal y nos acusó de ser la competencia y nose cuantas sandeces mas. A grito limpio nos falto el respeto. Su actitud es lamentable, normal que la tienda estubiese vacia, asi no creo que le vaya el negocio bien. Si lee esto espero que recapacite y se calme un poco porque con esa actitud amargada podria tener problemas con algun cliente que no tenga tanta paciencia como nosotros.

  1. Albert Garcia ★☆☆☆☆

    Habia ido asiduamente y siempre me habian asesorado bien, trabajaba un hombre muy majo y tienen buena variedad de vinos. Ayer fui a comprar un vino y la mujer me falto el respeto. Me dijo que no le queria comprar vino, que solo iba allí para no se exactamente qué. Perdió el control. Vivimos yo y mi pareja una situación muy desagradable y nos fuimos de allí discutiendo. Creo que esa mujer no se expresa del todo bien en español, pero aun así nos falto al respeto de una manera intolerable. No pienso volver allí ni que me regalen el vino. Una situación muy desagradable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Vinalium?

Vinalium está ubicado en la calle Carrer Maluquer Salvador, 24, Vinalium, 17002 Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Vinalium?

Puede contactar con Vinalium al +34 635 41 75 68

¿Cómo se puede llegar a Vinalium?

Puede llegar a Vinalium a través del siguiente enlace

Advertisements