Opiniones

  1. Marta Navarro ★☆☆☆☆

    Una estrella les pongo, por po er algo. He traido un electrodomestico pequeño para vender, no compran ya estas cosas me han dicho y practicamente ni me han mirado a la cara, muy desagradables la verdad. Antes compraban de todo.

  2. Simon Garcia ★★★★★

    Atención al cliente fabulosa y hay un montón de cosas interesantes, ademas dan siempre un precio justo teniendo en cuenta que ellos tambien tienen que llevarse un beneficio, los trabajadores muy simpaticos:)

  3. Laura C ★★☆☆☆

    Compre un ordenador portátil como nuevo, pero no me di cuenta y al llegar a casa la pinta del mismo no era tal. Antes de 24 h de la compra fui a devolverlo y no me quisieron devolver el dinero. Como único recurso me hicieron un vale por el valor del mismo. Luego, por no dejar pendiente mi mala experiencia, fui a comprar artículos nuevos por la totalidad del vale. Me llené la casa de artículos que no necesitaba.

  1. jesus ruiz robles ★☆☆☆☆

    Son unos ladrones además de que te cobran un 30% de lo que te prestan, hoy me he encontrado que no he podido recoger mis productos por estar cerrada la tienda por el estado de alarma y me cobran otro 30% más de penalización

  2. J. ★☆☆☆☆

    No me hs gustado la atencion al Cliente, lleve una camara para vender y la tenian que estar probando hasta el dia siguiente... ni que fuera dificil de comprobar si una camara funciona, me parecen poco profesionales y con poco conocimiento de los produxtos

  3. Pere Puntí ★☆☆☆☆

    Mala atención de un dependiente, muy mal humor, sólo le he pedido un descuento y me ha contestado fatal. No lo recomendaría sólo por la mala atención dia 31 octubre a las 12.50 horas.

  1. Dar Manara ★☆☆☆☆

    Este establecimiento, sería un estupendo lugar para generar un movimiento de productos de segunda mano!! Sin embargo, lamentablemente, depende de quién te atienda, se le van a uno las ganas de facilitar, ni preguntar, ni ofrecer ningún producto. Me han atendido en tres ocasiones tres, personas, distintas, 3 profesionales, bueno, 2 y otra persona que fué la que garantizó, la decisión que jamás volveré, ni recomendaré esta tienda! La dependienta, atenta, correcta, servicial. Otra persona de mediana edad, parece ser un responsable, todo un profesional. Un joven, que deduzco responsable también, el que tiene la virtud, de no escuchar, por consiguiente, sus prisas son agobiantes, mientras te atiende y atiende al móvil, y sobre todo, te despide, sobrándole cualquier cosa que le ofrezcas que no entre dentro de la nueva y puntera tecnología. En fin, espero que les siga yendo estupendamente el negocio, pero nada dura eternamente, y se recoje lo que se siembra. Suerte.!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Second Company Vic?

Second Company Vic está ubicado en la calle Carrer de l'Arquebisbe Alemany, 14, 1-1, 08500 Vic, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Second Company Vic?

Puede contactar con Second Company Vic al +34 938 89 47 24

¿Cómo se puede llegar a Second Company Vic?

Puede llegar a Second Company Vic a través del siguiente enlace

Advertisements