Opiniones

  1. Iris Martinez ★☆☆☆☆

    Es la segunda vez que lo llevó a reparar y siguen diciendo que no hay nada, el teléfono me hacía cosas raras, se apagaba y dejaba de fundiciónar, la segunda vez lo lleve a reparar y me dijeron 15 días y lo tendrían. Llevo esperando un mes y todavía no se nada, hasta que no vas no te atienden bien. Pésima atención al cliente de las dos mujeres que hay.

  2. Aina ★★☆☆☆

    Las dos mujeres que hay suelen ser muy antipáticas con la gente. Los chicos normalmente bien pero sobre todo la mujer del pelo rizado fatal… siempre con mala cara. Trabajar cara al publico no es facil, y lo entendemos, pero hay que atender bien. Si alguna vez voy intento evitar que me atienda ella.

  3. Aziza El Achak ★☆☆☆☆

    Atención pellisima de parte de la vendedora, Hase dos meses compré un ordenador y tenía un fallo me lo vendió hace y haura al devolverlo porque se apago la pantalla de golpe me atendió muy mal además no me dejaba ne expilar me hijo tiene examenes en el instituto haura se quedó sin ordenador y me dijo que tardará 15 o 20 días de llamarme para dicerme si se repara o no.y a pesar que le explique que al comprarlo vení por otro y ella me convenció de coger este que estaba además como muestra o sea no estaba en la caja me respondió que no era ella quien me lo vendió como si yo mintia..

  1. Mario Escobar ★☆☆☆☆

    Atención pésima por parte de la dependienta, al entrar le comento si me podía atender porque compré un iPhone supuestamente reacondicionado cuando nadie me dijo nada cuando lo compré, resulta que tenía a penas 18 días desde que lo adquirí y el estado de la batería bajó a 87% la señora me hizo esperar como 40 minutos cuando su compañero atendía a todo el mundo y ella no hacía nada, después de mala manera me atiende diciendo que me pase el plazo para cambiarlo (2 semanas) y no me dio solución de nada, una atención super déspota y borde. Jamás volvería a ir. La verdad que flipo con este tipo de gente

  2. Jordi Delgado ★★★★★

    Como siempre que voy a comprar ..., un 10. Profesionales que te asesoran perfectamente, y los mejores precios de Lleida.

  3. Daniel Palau ★☆☆☆☆

    Falta de respeto total tienen por los vecinos de la zona, con ese altavoz que ya suena cascado y todo que tienen fuera del escaparate con música repetitiva y fuerte. La música de puertas adentro. RESPETO. Que no se pueden tener las ventanas abiertas.

  1. Michel Aliskairt Mendez Perez ★☆☆☆☆

    Seré un poco breve hace como una compré una tablet okay la tablet solo la uso para ver pelis ayer se apagó y encendió sola fui al cambiarla por otro producto así costará más dinero y la petarda que estaba ayer en la tarde una rubia ella me trató tan mal y nada se solución. Medio solo otra tablet cuando le dicia que no la queria porque la marca es defectuoso o sea

  2. Its julia ★☆☆☆☆

    No recomiendo para nada comprar aquí, a parte de que pésima atención y son unos bordes, me siento estafada, tengo garantía de dos años de un patín que habré utilizado como unas 10 veces como máximo y me vino mal de fábrica, lo llevé a la tienda y me dijeron que los técnicos les habían dicho que el problema era mío, cuando no dicen que fallos tiene y es que vino mal de fábrica, encima me quieren cobrar mucho más dinero cuando por ese patín ya pagué mucho dinero. Aquí se lavan las manos y ni caso te hacen. Y pongo una estrella por que ninguna no se puede. No compren aquí si no quieren ser estafados como yo y mucha más gente de mi alrededor.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Home Gallery - Lleida?

Home Gallery - Lleida está ubicado en la calle Carrer Sant Joan, 8, 25007 Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de Home Gallery - Lleida?

Puede contactar con Home Gallery - Lleida al +34 973 72 77 62

¿Cómo se puede llegar a Home Gallery - Lleida?

Puede llegar a Home Gallery - Lleida a través del siguiente enlace

Advertisements