Opiniones

  1. Mari Carmen Cano Domènech ★☆☆☆☆

    Este mensaje va dirigido a la propietaria de la tienda de ropa femenina " Power People" que está en el Centro Comercial de Abrera Sra. quite los cartelitos que tiene sobre el mostrador de la tienda dirigido a los "señores clientes" en lugar de ' Señoras Clientas ' que es lo correcto. Pues bien, ese hecho, supone una falta grave contra la dignidad de las mujeres, les ofende y les indignifican. Tales comportamientos no se pueden permitir ni tolerar. Se denota falta de intelecto y sensibilidad de la persona que piensa y hace de esa manera. Aunque la sociedad permite aceptar el lenguaje masculino para nombrar a todas, pues hay una gran parte de la sociedad que no lo aceptamos y es nuestro derecho manifestarnos ante semejante injusticia. Por último decirle que se lo piense un segundo si le compensa seguir con esos cartelitos dirigidos a las clientas llamándolas ' señores clientes' en lugar de señoras clientas" . Ya me encargaré yo y me aseguraré de advertir a todas las mujeres a través de redes sociales para que se abstengan de ir a comprar a ese negocio, empezando por mí, que no volveré a ir nunca más. Saludos.

  2. Juani Llamas ★★★★★

    Una de mis tiendas favoritas, me gusta porque siempre me han atendido ðe maravilla y con profesionalidad por parte de todas sus empleadas. Los precios también están muy bien. Soy cliente desde el primer día.

  3. Maria Rubio ★☆☆☆☆

    Pésimo el trato recibido por el personal de la tienda.Compre un vestido a una señorita q si no me estaba bien lo podía devolver en ningún momento me comentó q daban un vale …Fui a cambiarlo y la encargada más bien con falta de educación y modales q son las normas de la casa y q hablé con un jefe q entra en la tienda y ni contesta….y reflexión si no les hace falta el dinero lo devolverían en dinero no en un vale, igual q los comentarios de la reclamación no va a llegar a nada .Mejor antes de hablar piense lo q dice xk este último comentario de instarr a cliente q no ponga una reclamación no es legal.No recomiendo ir.

  1. Vanesa Almecija ★★★★★

    Esta tienda tiene una gran profesional y gran persona. Gracias Maribel ( creo que así se llama la dependienta de pelito corto, disculpame sino es así) por atenderme, y no sólo vender ropa, sino asesorarme y salir de allí con ropa con la que me siento cómoda y guapa! Volveré y además seguro!.... Lo más sorprendente de todo es que no es su negocio!!!!! Y lo lleva mejor que si fuera propio!!!!!! Así siii!!!! Asii siiii

  2. Vanesa Martin ★☆☆☆☆

    Fatal compro una camiseta para un regalo y lo cambio a los tres dias y que casualidad son rebajas y aunque en el ticket especifica 1 mes para cambios y no hay mas talla lo cambio por otra camiseta y zas resulta que aunque en ticket esta el.precio actual me hacen abonar diferencia porque claro lo compre mas caro del precio actual. Me dicen que son normas de un jefe con el que no puedes hablar que pone el las leyes en su establecimiento. Indignante estafador y nefasto no vuelvo Sr. Jefe le llegara mi queja de forma oficial porque claro tampoco me ofrecieron hona oficial de reclamacion incurriendo en las leyes actuales que protegen al consumidor.

  3. Antonio Martos Fernández ★★★★★

    Lea relación precio calidad es justa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Power People?

Power People está ubicado en la calle Carrer Hostal del Pi, 4, 08630 Abrera, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Power People?

Puede contactar con Power People al +34 937 70 33 51

¿Cómo se puede llegar a Power People?

Puede llegar a Power People a través del siguiente enlace

Advertisements