Opiniones

  1. Luisina Corrado ★★☆☆☆

    Siempre compré en Barcelona y muy bien todo! Hasta q se me ocurrió ir a Vic .Más desagradables imposible! Si hasta el buen día se ve que hay q pagar! Nunca más!

  2. sera hd ★☆☆☆☆

    Muy indignado Resulta que vamos a comprar y a la hora de pagar, me dicen que el trabajo de una cajera/o, lo he de hacer yo, sin cobrar ese salario ni darme de alta en la seguridad social. He trabajado 5 min gratis para que los dueños no paguen a un cajero/a, y nosotros como borregos aceptamos todo que se supone que es progreso para todos.

  3. Eva Garcia Real ★☆☆☆☆

    Hola no entiendo cómo se puede tener unos vestidos tan sucio por dios se te quita las ganas de comprar ropa y la educación no saben lo que es entras y dices buenas tardes y no contesta nadie pico voy pero menos voy a ir

  1. Laia Molino ★★★★☆

    He ido esta tarde y el chico que me ha atendido ha sido muy simpático y majo. Gracias

  2. July Massot ★★★★★

    Esta mañana tuve un proplema con un tiquet y gracias a un chico muy amable jawad me atendio super bien y me soluciono el problema es un encanto gracias jawad

  3. Cocinando con Euge ★★★★★

    Excelente atención, todo muy ordenado...

  1. esperança urdeix ★☆☆☆☆

    entrada no apta para discapacitados,las dependientas no dan abasto ,y la compra es mejor hacerla online.

  2. JOSE manuel montoro ★★★★★

    Los vendedores fueron tan agradables, que acabe comprando el doble de lo que habia pensado !

  3. rebeca rabittt ★☆☆☆☆

    Por entrar a probar ropa ya me tomaban x ladrona.... Vamos mal... Es facil faltar al respeto al juzgar pk si. No vuelvo a ir ni que sea la ultima tienda del planeta.

  1. Erika Fernández ★★★★★

    Desde que era pequeña me a gustado mucho la tienda. Aparte de que esta muy bien ubicada, mucha luz y todo... A veces fallaban mucho las dependientas porque van rotando y eso... Las dependientas anteriores parecian sacadas de un cirujano plàstico aparte de ser antipaticas. Ayer y hoy fui para un traje que me hacia falta y no habia mi talla. Le pregunte a la dependienta si tenian que llegar de lo que yo pedia y justo me dijo que si. La chica me lo guardo tal cual como me dijo (normalmente las dependientas pasan olímpicamente de eso). Felicitaciones al equipo que tiene AHORA el stradivarius, sobre todo a Silvia, que fue quien me atendió.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Stradivarius?

Stradivarius está ubicado en la calle Carrer de Manlleu, 23-25, 08500 Vic, Barcelona, España

¿Cómo se puede llegar a Stradivarius?

Puede llegar a Stradivarius a través del siguiente enlace

Advertisements