Opiniones

  1. Vanesa Mestre ★★★★☆

    Es una locura! Tienen casi de todo! A mi me encanta! Lo que la gente tendria que ser un poco mas ordenada y no dejar las cosas de cualquier manera

  2. Montse Carrera ★★★★☆

    Me encanta la variedad y precios en esta tienda, me ha salvado en más de una ocasión. Lo único por supuesto, como pasan en este tipo de tiendas, es el desorden que hay a veces, pero sobretodo deberían mejorar la gestión de colas, siempre que voy, alguien con mucho morro se cuela. No es culpa del establecimiento que la gente tenga más cara que rostro, pero si hay X cajas, deberían hacerse X colas y no una única, que cuando se abre una caja siempre está el típico espabilado que va de inocente "y no se entera", y los pobres cajeros claro, no van a decirle nada. Somos los que religiosamente hacemos la cola, quienes increpamos a la persona, pero este tipo de personas no tienen vergüenza y ahí se quedan. Por ello creo que tienen que cambiar el sistema.

  3. Milan Schneider ★★☆☆☆

    Estantes vacíos, pocas cajas abiertas y largas colas. Muchos productos ni están. No vale la pena venir si se busca algo concreto de catálogo.

  1. Natalia Juarez ★☆☆☆☆

    Hoy fuimos la tienda Action y tuvimos una experiencia bastante desagradable. Íbamos con nuestro cachorro de 2 meses y medio, en brazos y bien tapado, ya que todavía no puede tocar el suelo Un trabajador se nos acercó y, de malas maneras, nos dijo que no podíamos estar en la tienda con el perro. Le explicamos educadamente que el cachorro iba cogido todo el tiempo, pero su respuesta fue totalmente indiferente y poco amable, repitiendo simplemente que “no se puede”. Entendemos que existan normas, pero creemos que la educación y el trato hacia el cliente son igual de importantes. Un poco de empatía y amabilidad habrían marcado una gran diferencia. Lamentablemente, nos fuimos con una sensación muy negativa y con la impresión de que no se valora el respeto hacia los clientes.

  2. nabiha Negrou ★★★★★

    Es un sitio donde suelo ir a comprar, hay variedades. Cocina, maquillaje , cremas . Sencillos de cocina . Decoración todo tipo el personal es 10. He ido a la de Sabadell y nada que ver . Personal muy prepotente .. en cambio en Terrassa un 10.

  3. Angel Ga ★★★★☆

    No sabía de la existencia de estas tiendas. El precio de la mayoría de cosas está muy bien. Por ahora conozco el precio, la calidad pues está por ver. Pero hay desde juguetes a comida, de todo tipo de cosas para casa hasta pequeños electrodomésticos de uso no profesional, para cocina, reparaciones de madera, etc. Cómo digo, precio muy competitivo y curiosamente cosas raras, comidas que cuestan de encontrar, snacks bien de precio y gran cantidad. Le daría un 4 o más a la tienda.

  1. Antonia Pineda ★★★★☆

    He ido a otras de sus tiendas y esta es de las más organizadas que he visto, cosas bastante baratas, tengo muchas mascarillas faciales y ninguna me ha causado ningún tipo de alergia ( no tengo ningún tipo de alergia, ni piel seca ). Hablemos de la papelería, las pegatinas se caen, los rotuladores a base de alcohol son muy buenos, eso si, cuando los has usado mucho si que como que se empieza a pelar la punta. Y el servicio es bueno.

  2. M. Sanchez ★★★☆☆

    Hay buenas ofertas, aunque la calidad del producto es acorde a su precio. Todo muy desordenado, pero no por el personal, sibo por la gente que va a comprar, lo deja todo de cualquier manera.

  3. ppg nakita73 ★★★★★

    Hemos ido hoy sábado 21/01/23 había mucha gente. Es un bazar donde venden de todo. Decoración, manualidades, papelería, ropa interior, higiene personal, utensilios para el coche, juguetes etc... Hay cosas a buen precio. Compre una bicicleta con un reloj incorporado para decorar. Funciona con 1 pila, que no viene incluida. Funciona correctamente. Los cartuchos de impresora están a buen precio. Hoy regalaban la bolsa de compra con el nombre de la tienda. A pesar de que había mucha gente comprando, las cajeras iban rápido. Había bastante persosonal en la tienda. Tienen lavabo, hay que pedir la llave para entrar. Parquing gratuito

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Action Terrassa?

Action Terrassa está ubicado en la calle Av. de Jaume I, 1, 08226 Terrassa, Barcelona, España

¿Cómo se puede llegar a Action Terrassa?

Puede llegar a Action Terrassa a través del siguiente enlace

Advertisements