Opiniones

  1. Marc G. ★★★★★

    Siempre encuentro ropa a buen precio y con estilo. La tienda está bien organizada, el personal suele ser amable y hay tallas para todos los gustos. Perfecto para renovar el armario con las últimas tendencias sin gastar demasiado. ¡Recomendado!

  2. Maria Ruiz Perez ★☆☆☆☆

    Pésimo trato al cliente. Específicamente con dependienta rubia con gafas que estaba en probadores. Fuimos a entrar a el probador grande y no nos dejó porque no se “podía”. Acto seguido dejó entrar a 2CHICAS que parecían ser sus amigas en ese mismo probador. Me parece muy desagradable.

  3. María Carmen López ★☆☆☆☆

    Me siento indignada con el pésimo trato al cliente, la encargada de mañanas me ha hablado fatal en caja, una carencia de educación y empatía tremenda!! Luego la chica de probadores más de lo mismo con una actitud mínima y pésima hacia los clientes. Ya no vuelvo más!

  1. Beatriz Bermejo ★☆☆☆☆

    Imposible entrar con silla ruedas por la entrada lateral, el timbre o no funciona o no lo oye nadie porque jamas abren. La puerta principal, también tiene un timbre, pero pasa lo mismo, nadie contesta. La única opción es ponerte en la puerta principal, armarte de paciencia y esperar que pase una dependienta o el guardia de seguridad, para avisar de que necesitas entrar por el lateral. Pero con suerte, mínimo 15 minutos.

  2. Lorena Ramoneda Padilla ★★★★★

    Hoy me ha atendido un chico súper agradable en la zona de cajas (cajero) Ha sido súper amable y ya no hay dependientes con tanta profesionalidad!! De verdad una maravilla!! He salido maravillada y muy contenta la verdad!!

  3. Meritxell Cordero ★★☆☆☆

    No te dejan probar los abrigos fuera del probador. Aunque haya una hora de cola para entrar a ello. Mejor pídelos online y ya se lo devolverás a la tienda sino te convence. No me ha pasado nunca. Ni en ese mismo establecimiento. Entoces para que tienen tantos espejos??

  1. Rafael Sanchez ★★★★☆

    Tienda grande con gran variedad de ropa, las dependientas atentas y simpáticas.

  2. encarni Castilla Sanchez ★★★★☆

    Tienda de ropa de mujer y jóvenes. Tienen gran variedad de ropa para chicas adolescentes, bolsos, zapatos, bisutería. Es bastante grande. Para acceder a la tienda hay que subir escalones algo que complica el acceso con silla de ruedas y carritos, pero en el interior hay una rampa para ir a la parte superior. Los probadores están abiertos, algo que se agradece, por que así evitas tener que hacer más viajes. Personal amable, buen trato.

  3. ANA MARIA RAMIREZ DELGADO ★★★★☆

    Acceso para silla de ruedas: en la parte central (para superar doble altura) tienen una rampa pero para entrar a la tienda hay unos 3 escalones. A mejorar la cadena: -Como tiendas inditex y otras a mejorar probadores porque la cortina es justa y no cierra bien. Los espejos creo estan un poco inclinados. -bolsos funcionales y que tengan bolsillos y cremalleras de cierre. -alarmas, porque los bolsos y monederos suelen volverse a activar y vas haciendo sonar alarmas en entradas y salidas a tiendas. -ultimamente mucho crop top. Podrian hacer del mismo tejido una version de top normal. Nota: me he encontrado en algunas temporadas prendas iguales a las que había comprado bastantes aňos antes. Atención correcta. Tienda recogida, amplia y luminosa con doble altura. Los articulos se disponen en secciones: new, bolsos, havaianas, accesorios de pelo y bisuteria. Parece que últimamente tienen poco stock de tallas S y XS porque no suelo encontrar talla. Ropa joven de tendencia a precio asequible.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Stradivarius?

Stradivarius está ubicado en la calle Rambla, 74-78, 08201 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Stradivarius?

Puede contactar con Stradivarius al +34 937 26 27 43

¿Cómo se puede llegar a Stradivarius?

Puede llegar a Stradivarius a través del siguiente enlace

Advertisements