Opiniones

  1. siqian huang ★★★★★

    El personal de este local es súper amable. Me ayuda mucho.

  2. Sra. Mama ★☆☆☆☆

    He recibido un paquete y mientras estaba esperando he mirado la tienda, la verdad que tienes cositas super monas y aun no habia entrado.. estaba pensando en volver a comprar algo y de hecho me habia parecido una idea genial el hecho de que un establecimiento fuera receptor de paquetes porque es un buen marketing, asi puedes ver los productos que tiene y seguramente vuelvas a comprar… de hecho soy vecina vivo a 50 metros del establecimiento y nunca habia entrado porque me pensaba que era diferente… estaba encantada hasta que el trato de la dependienta la he notado un pelin borde y despues por otro lado la politica de empresa de no poder pagar una bolsa con tarjeta… hoy en dia ya no cobran comision en los datafonos desde el covid y por otro lado si sales de casa con lo puesto y vas a recogerlo en patin… pues necesitaba una bolsa, no digo que me la regalen, al reves que me la cobren en tarjeta porque efectivo no llevaba y de hecho no llevo y como yo mucha gente no lleva, de ahi la unica estrella que doy… es por la bolsa que no me han querido vender y por el trato recibido que no me ha parecido correcto… tenia pensado volver a comprar zapatos al tenerla al lado, pero no ire por estas dos cosas!!! Espero que en un futuro estas cosas cambien porque como ya he dicho es un buen marketing pero la norma y la dependienta con su simpatia destruyen el marketing!!

  3. Joan Grau Maza ★★★★★

    He comprado unas zapatillas, de ir por casa de invierno, y son perfectas. Además compré unas bambas Mustang para el día a día y no puedo estar mas contento.

  1. Eduardo Ramos ★★★★★

    Muy bien atendidos

  2. Joan Bs ★★★★★

    Todo perfecto! 26€

  3. Claudi Perez ★★★☆☆

    Zapatos símil piel y los de piel muy poco surtido

  1. Juan Bautista ★★★★★

    MUY LIMPIO.Y BONES ASPARGEÑES

  2. Angels Muñoz Bel ★★★★☆

    Bien es una tienda bonita con productos buenos

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Maite, zapatos y complementos?

Maite, zapatos y complementos está ubicado en la calle Carrer Major, 174, 43550 Ulldecona, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Maite, zapatos y complementos?

Puede contactar con Maite, zapatos y complementos al +34 977 57 34 89

¿Cómo se puede llegar a Maite, zapatos y complementos?

Puede llegar a Maite, zapatos y complementos a través del siguiente enlace

Advertisements