Trato excelente, ha sido muy amable. Me ha sacado de un gran apuro. Muchas gracias.
Fotos
Opiniones
-
Marce Sebas ★★★★★
-
Mónica T ★☆☆☆☆
Hoy he recibido una atención lamentable de la dependienta, que me ha tratado con una arrogancia y aires de superioridad sorprendentes. Incluso, mientras buscaba una talla de un polo para mi marido, me ha llegado a decir literalmente, mientras me quitaba la ropa de las manos: "Aquí la ropa sólo la puedo tocar yo, no te pienses que esto es como el Zara. Ahora estoy atendiendo a esta señora, te esperas y te atenderé cuando acabe". Me sentí tratada como si fuera una hurtera. Después de atender a la señora, en lugar de dirigirse a mí, se puso a colocar ropa como si yo no estuviera, hasta que tuve que llamarle la atención. Después de pensarlo detenidamente, voy a devolver la prenda y voy a poner una hoja de reclamaciones. Además , iba con mi hijo de 4 años al cual le hizo mucha gracia que sonara una musiquita que sonaba cuando cruzaba el umbral de la puerta , y pasó 2 o 3 veces por delante para hacerla sonar. Inmediatamente vino la dependienta mencionada y sin mediar palabra la desconectó con desaire. Evidentemente, no iba a dejar que mi hijo pudiera provocar molestias y por ello le estaba avisando que eso podía molestar , pero por lo visto, los niños tampoco son bienvenidos. Una verdadera vergüenza de atención a una clienta que compra habitualmente ropa para regalar a su marido.
-
M GM ★★★★☆
El personal magnífico, el trato magnífico y los productos magníficos. Pero desde hace muchos meses el suelo del local presenta unos abultamientos enormes, con claro peligro para los clientes, y es una vergüenza que no lo arreglen, ya que se puede producir una caída. Espero sinceramente que lo resuelvan pronto, ya que es una situación impropia de una empresa de su categoría.
-
Diodoro De Sicilia ★★☆☆☆
Soy un cliente habitual de esta tienda, me gusta la atención profesional de su encargada, algo que se está perdiendo en muchas tiendas de moda. Mi puntuación negativa es porque desde que he vuelto de vacaciones tienen un agujero en el techo de la tienda que cada día se ve más grande y con más manchas de humedad, cada vez que entro intento evitar la zona no sea que se me caiga el techo en la cabeza. Hace no mucho tiempo ya les pasó algo parecido porque tenían la tienda cerrada y con todo el techo caído sobre los mostradores, algún día va a pasar una desgracia. Muy mala imagen.
-
Joanna Contreras ★★★★★
Agradezco vuestra atención, siempre un trato muy cordial, somos clientes hace años, siempre es un lujo comprar en la tienda, súper ordenada, impecable, he comprado varias prendas para mi marido, la camisa le ha quedado pequeña, llamé para cambiarla por una talla más, ningún problema, es más… me la ha guardado mientras iba. Geniales las chicas y la encargada un sol!!! Muchas gracias!!!
-
Maria ★★★★★
Excelente trato de las dependientas , 100% profesional , en especial una chica que se llama Monica , encantadora súper amable , nos aconsejo muy bien , volveremos seguro!!! Una surte de poder seguir comprando en lugares así y que te atiendan tan bien . Salimos encantados.
-
Elisabet Gracia Brinquis ★☆☆☆☆
Trato del personal nefasto. Pedimos ayuda sobre unas prendas y nos hicieron esperar más de 5 minutos, mientras las dependientas hablaban entre ellas y no había más clientes. Decidimos marcharnos ya que nunca fuimos atendidos
-
anna lopez ferrer ★☆☆☆☆
Las dependientas no se enteran de nada. Son unas ineptas, la atención al cliente es un 0. Como en TODAS las tiendas macson no quieren que pidas por internet los productos porque sino a ellos no les cuenta como venta. Te ponen excusas e impedimentos para devolver los productos de la tienda online, diciendote que no saben o no les dejan devolverlo por la tienda. En fin, no volveré a comprar aqui.
-
Albert Codina Pujol ★★★☆☆
Gente muy amable. Hay que venir en las rebajas.Vaya precios si no. No creo que vendan mucho la verdad. Al menos es para hombre y esto hoy en día no se encuentra fácil.Que demonios ,los hombres también nos gusta tener fondo de armario,o eso me gusta a mí.
-
Juan manuel ortega lopez ★★★★☆
Tienda ideal para trajes de caballero. Buena calidad a un precio razonable. La dependencia nos trató genial aparte de recomendarnos. Volveré seguro!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MACSON?
MACSON está ubicado en la calle Carrer Pi i Margall, 14, 08208 Sabadell, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de MACSON?
Puede contactar con MACSON al +34 937 13 62 36
¿Cómo se puede llegar a MACSON?
Puede llegar a MACSON a través del siguiente enlace