Todo perfectamente ordenado, por tallas, por género . Las dependientas muy amables y trabajadoras . Siempre he encontrado un trato familiar, cercano. Es una pena que cierren esta tienda. Os echaré mucho de menos .
Fotos
Opiniones
-
Antonio Indias ★★★★★
-
Andrea Torras ★☆☆☆☆
En esta tienda no hay respeto. Las dependientas deben estar atentas a las necesidades de su cliente y no es justo que por culpa de que ellas tengan un mal día tengan que afectar a los clientes que vienen a pasar un buen rato para comprar ropa. Te quieren echar injustamente y hay muy mala vibra. No la recomiendo nada.
-
iker ruiz ★★★★★
Me atendió Claudia y estuvo pendiente de todo lo que necesitaba, fue paciente y se acordaba de mí cuando volví, aunque todas las trabajadoras son muy agradables, la tienda siempre huele bien y está bien puesto todo. 100% recomendado!
-
Jaume Ciurana ★★★★☆
No acostumbra a haber mucha gente y se puede comprar de manera bastante cómoda. Buen trato por parte de los empleados. No encontrábamos una talla de una prenda y estuvo llamando a otras tiendas hasta que nos la consiguieron. Detalles que se agradecen en estos tiempos
-
Jorge GC ★★★★★
Compra hecha el sábado 19 de junio a las 11am. La tienda muy bien ordenada, el lugar huele muy bien y la atención de la jóven muy buena, educada y amable. Estamos acostumbrados a que los/las dependientas sean algo bordes, que a la que nos tratan con educación (que sería lo mínimo), ponemos 5 estrellas al trato. Como marca, calidad/precio la veo una buena inversión, tengo ropa de hace 5-6 años de Benetton, que se mantiene muy bien. Sin duda volveré a comprar a esta tienda por su trato. No cambien, por favor.. Gracias.
-
Evelyn C.N. ★★★★★
Local recogido , siempre encuentras lo que buscas , se pueden hacer cambios pero no devolución del dinero si es de otra tienda Benetton. Grandes descuentos con la tarjeta Benetton sale muy a cuenta hacerla. Personal amable y resolutivo.
-
Raül Martí ★☆☆☆☆
Llegamos, 4 dependientas sin hacer nada. Una cajera. Cola de media tienda para pagar. Preguntamos si podían abrir otra caja. La respuesta (vergonzosa) que estaban ocupadas. Nos fuimos sin nada. No volveremos.
-
Sheyla Alvarez ★☆☆☆☆
Doy una estrella, nunca he visto tanta falta de respeto por una dependienta que supongo que será la encargada, he ido hoy con mi sobrina y una amiga suya porque se queria comprar ropa y entiendo que pueda estar cansada y todo, pero no se justifica en ningún momento sus maneras de tratar a las niñas. Son pequeñas y tendría que a ver tenido un poco de paciencia.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Benetton?
Benetton está ubicado en la calle Rambla, 68-70, 08202 Sabadell, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Benetton?
Puede contactar con Benetton al +34 937 45 02 34
¿Cómo se puede llegar a Benetton?
Puede llegar a Benetton a través del siguiente enlace