Opiniones

  1. Antonio Indias ★★★★★

    Todo perfectamente ordenado, por tallas, por género . Las dependientas muy amables y trabajadoras . Siempre he encontrado un trato familiar, cercano. Es una pena que cierren esta tienda. Os echaré mucho de menos .

  2. Andrea Torras ★☆☆☆☆

    En esta tienda no hay respeto. Las dependientas deben estar atentas a las necesidades de su cliente y no es justo que por culpa de que ellas tengan un mal día tengan que afectar a los clientes que vienen a pasar un buen rato para comprar ropa. Te quieren echar injustamente y hay muy mala vibra. No la recomiendo nada.

  3. iker ruiz ★★★★★

    Me atendió Claudia y estuvo pendiente de todo lo que necesitaba, fue paciente y se acordaba de mí cuando volví, aunque todas las trabajadoras son muy agradables, la tienda siempre huele bien y está bien puesto todo. 100% recomendado!

  1. Jaume Ciurana ★★★★☆

    No acostumbra a haber mucha gente y se puede comprar de manera bastante cómoda. Buen trato por parte de los empleados. No encontrábamos una talla de una prenda y estuvo llamando a otras tiendas hasta que nos la consiguieron. Detalles que se agradecen en estos tiempos

  2. Jorge GC ★★★★★

    Compra hecha el sábado 19 de junio a las 11am. La tienda muy bien ordenada, el lugar huele muy bien y la atención de la jóven muy buena, educada y amable. Estamos acostumbrados a que los/las dependientas sean algo bordes, que a la que nos tratan con educación (que sería lo mínimo), ponemos 5 estrellas al trato. Como marca, calidad/precio la veo una buena inversión, tengo ropa de hace 5-6 años de Benetton, que se mantiene muy bien. Sin duda volveré a comprar a esta tienda por su trato. No cambien, por favor.. Gracias.

  3. Evelyn C.N. ★★★★★

    Local recogido , siempre encuentras lo que buscas , se pueden hacer cambios pero no devolución del dinero si es de otra tienda Benetton. Grandes descuentos con la tarjeta Benetton sale muy a cuenta hacerla. Personal amable y resolutivo.

  1. Raül Martí ★☆☆☆☆

    Llegamos, 4 dependientas sin hacer nada. Una cajera. Cola de media tienda para pagar. Preguntamos si podían abrir otra caja. La respuesta (vergonzosa) que estaban ocupadas. Nos fuimos sin nada. No volveremos.

  2. Sheyla Alvarez ★☆☆☆☆

    Doy una estrella, nunca he visto tanta falta de respeto por una dependienta que supongo que será la encargada, he ido hoy con mi sobrina y una amiga suya porque se queria comprar ropa y entiendo que pueda estar cansada y todo, pero no se justifica en ningún momento sus maneras de tratar a las niñas. Son pequeñas y tendría que a ver tenido un poco de paciencia.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Benetton?

Benetton está ubicado en la calle Rambla, 68-70, 08202 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Benetton?

Puede contactar con Benetton al +34 937 45 02 34

¿Cómo se puede llegar a Benetton?

Puede llegar a Benetton a través del siguiente enlace

Advertisements