Pongo 1 porque la marca no tiene la culpa de tener unas empleadas tan mal educadas y antipáticas ,o bueno...quizá si....y leyendo las reseñas lo entiendo todo. Voy a buscar un pedido on line que me ha tirado prácticamente al aire tal cual tirado!!! ,después de aguantar una cara de "la gente me molesta" y unas malas ganas... No vuelvo acomprar aquí nunca más!!!!
Fotos
Opiniones
-
A M ★☆☆☆☆
-
LD ★☆☆☆☆
Una experiencia lamentable con una dependienta que se llama Jennifer Burgos. No entiendo como podéis tener gente como esa persona trabajando ahí , os da muy mala imagen por su atención y profesionalismo, querida el mundo es muy pequeño y se sabe enseguida quién eres así que cuida tu imagen porque quizás te quedas sin tu puesto de trabajo. Si trabajas cara al público deberías de ser más comprensiva , ojo !
-
Majid Elboujjoufi ★☆☆☆☆
Mala experiencia con una empleada Visité la tienda Pull&Bear en La Fira Reus el 18 de julio de 2025 sobre las 13:37, y lamentablemente tuve una mala experiencia con una de las empleadas. Fue poco profesional y no mostró cortesía al tratar con los clientes. Esperaba un mejor servicio de una marca reconocida como Pull&Bear. Espero que mejoren la atención al cliente en el futuro.
-
bader amrayne ★☆☆☆☆
Califico con una estrella, ya que no es posible asignar una valoración inferior. El servicio al cliente es deficiente, con encargadas que muestran una actitud poco profesional; al solicitar información o ayuda, la respuesta es evasiva , negativa. La prioridad parece ser la organización interna de la tienda, descuidando la atención al cliente.
-
Ada ★☆☆☆☆
Una estrella y porque no puedo poner menos. Trato pésimo, encargadas amargadas, les preguntas algo y te giran la cara o te responden mal. Se preocupan mucho más de la organización de la tienda que de mejorar el trato al cliente. Eran las 20:30, iba a probarme una camiseta y me encontré los probadores cerrados. Cuando les pregunté que porque no se podía probar me dijeron que era porque cierran en media hora, y que ya habían cerrado los probadores porque sino no saldrían de trabajar a la hora que les toca. Hablándome de mala gana y poniendo caras. Deje la camiseta y cuando me estaba dirigiendo hacia la salida apagaron la música, la reja de la puerta ya estaba más de medio bajada, indicando que ya estaban cerrando. Todo esto a 30min de cerrar y con aún gente dentro mirando ropa, simplemente porque se quieren ir antes a casa. Yo entiendo que quieran irse pronto, pero no son maneras de tratar a los clientes. No te dejan probarte pero pagar si, eso si, las cajas están abiertas para que puedas pagar tranquilamente. Adjunto foto de la reja casi bajada y aún gente dentro y saliendo, a las 20:40, 20min antes de cerrar. Que vayan recogiendo para adelantar faena vale, pero apagar la música, no dejar probarte ropa pero si pagarla y encima que vayan bajando la reja ya es de mala educación y poco interés en tu trabajo.
-
Sonia Garcia ★★★★★
Bien todo bien colocado y la trabajadora que me atendió súper agradable le pedí si tenia más tallas para un pantalón y en tienda no tenian pero me los busco con su Mobil en otro sitio y me lo enviaron a casa, todo genial
-
Ivana Diaz Racero ★☆☆☆☆
Tenéis a una chica trabajando en un puesto tipo de encargada o algo así que estaba chismorreando con una tal lola por el teléfono. Hemos esperado + de 10 min hasta que parecía que nos iba a atender, pero por lo contrario ha llamado a una compañera para que le haga el trabajo.
-
Yolanda Ramos ★★★★★
La tienda es muy grande y espaciosa, y aunque hay ropa para varios perfiles de comprador, está perfectamente organizada. La ropa de Pull&Bear no destaca por su calidad, pero a veces se pueden encontrar cosas que valen la pena
-
Oscar Nicolau ★★☆☆☆
La calidad del calzado pésimo.Compre calzado que a los 3 días tuve que ir a cambiarlos por otros debido a que la suela se despegó totalmente.Me sucedió lo mismo con las nuevas que adquirí y pedí el reembolso. En cuánto a la ropa buena calidad/precio.
-
Mise Bonfill Ivern ★☆☆☆☆
Hola, hoy hemos estado en el establecimiento para recoger una compra online, hemos preguntado para la recogida y nos han dirigido a la zona de hombre, donde havia otra compañera, la cual ha reaccionado un poco estresada ya que le mandavan alli a todas las personas de compras online y un tono de voz un poco grosero de cara a su compañera. Ante todo agradeceria que los clientes no tenemos que saber si hay o no mal ambiente de trabajo entre ellas. La atencion al cliente es fundamental para cualquier negocio, el mismo respeto cliente/empleada y empleada/cliente. Una sonrisa y un "te puedo ayudar" mejoraria vuestra manera de trabajar en equipo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pull&Bear?
Pull&Bear está ubicado en la calle Avinguda de Sant Jordi, 6, 43201 Reus, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pull&Bear?
Puede contactar con Pull&Bear al +34 977 05 03 96
¿Cómo se puede llegar a Pull&Bear?
Puede llegar a Pull&Bear a través del siguiente enlace