He ido a devolver un pantalón que compré la semana pasada ya que tenía un agujero en la pierna. La chica que me ha atendido en caja, aunque era jovencita, ha sido muy maleducada. No ha abierto la boca, pero su cara ha sido de desprecio. Fatal la verdad! Como si no tuviéramos derecho a devolver las taras.
Fotos
Opiniones
-
ASTRID sanchez fernandez ★★☆☆☆
-
Valeria Toro ★☆☆☆☆
La peor tienda de la vida, nos juzgaron a mi pareja y a mi por ser dos madres entre ellas se hablaban de que no se parecía a mi que entonces era dela otra madre y así hasta que salimos de la tienda al salir nos dicen que hemos robado y que veníamos haciéndolo desde diciembre cuando para esa fecha nuestra hija aún no había nacido así que ya sabéis cuidado con estas trabajadoras y sois dos madres o dos padres porque os van a decir que habéis robado.
-
Carmen ★★★★★
El chico que estaba en caja fué super atento me dió muy buenas ideas y me ayudó a diferenciar varios tipos de blanco para que mi conjunto fuera del mismo tono, además me ayudó a buscar una referencia de americana por internet que creo que es perfecta, super atento, amable y dispuesto a aconsejarme. Así si da gusto comprar, ya me había ayudado antes ya que me sonaba, muy amable y trabajador.
-
Enrique Cuadrado Miranda ★☆☆☆☆
Vergonzoso que te hagan meter un jersey en la bolsa regalo tu mismo y que se nieguen a hacerl de mala manera. Hay mil marcas mas en este centro comercial que te tratan mejor. A ver si espavilamos, no me ha pasado esto en ninguna otra tienda, a ver si nos espavilamos Stradivarius. Un saludo,
-
rosi fuentes ★☆☆☆☆
Pongo una estrella por obligación, porque no se merece ni eso! El personal de lo mas nefasto que he visto en tienda stradivarius nunca! El trato de las chicas incluyendo la encargada a sido horrible! He pedido unas botas que he ido a comprar a propósito y me ha atendido una chica diciendo que tenían las botas en el almacén y que no me las podía ir a buscar porque no sabia quien tenia las llaves he tenido que ir yo a buscar a la encargada para pedir porfavor que me las fuera a buscar, la encargada encima contestando de malas maneras! La única que ha salvado la situación una dependienta llamada Maik que nos ha tratado bien y calmandonos! Nunca mas! Horrible personal!!
-
Cristina Vela ★☆☆☆☆
El personal es de lo más nefasto que he visto en mucho tiempo. Sé perfectamente cómo funciona la señalización de descuento, precios, etc. en una tienda de ropa. En una burra marcada a "29'99€ - Jaquetes" tenían 5 chaquetas de diferentes colores, y 2 de ellas marcaban 34,99€. Le pregunto a la cajera que si valían 29'99€ ya que el cartel lo indicaba así. Me mira de malas maneras y me dice que no, que su precio es el de la etiqueta. A continuación, intento explicarle amablemente que eso está mal indicado y que es un error de la tienda (1. podría reclamar pagar los 29,99€ y tener que hacerlo, 2. podría haber pedido disculpas y, como mínimo, cambiar de sitio el producto y aceptar que era un error). A todo esto me responde que eso es legal y que es una nueva estrategia de Inditex, que se puede hacer y que la chaqueta vale 34,99€. Le digo que eso es engañar al cliente y me dice que ahora se hace sí, y se queda tan ancha. Finalmente no compro nada y ella se dirige a cajas rechistando.
-
Sandra Fructuoso alonso ★☆☆☆☆
Fatal la atención!! Tenía un pedido que hice una semana antes, lo fui a buscar, me han hecho esperar 25 minutos cuando no había casi nadie en la tienda, cuando me lo dan me lo rebotan en el mostrador, la dependienta, me habla faltándome el respeto, le pido la hoja de reclamación, se niega a identificarse, cuando voy a salir, suena la alarma le pido que me quite la alarma, y enfadada por la hoja de reclamación, me quita el paquete de las manos y se lo queda detrás del mostrador rebotándolo contra el suelo!! he tenido que llamar a Mossos D’esquadra porque se negaba a dármelo, al final me lo ha dado, se ha negado identificarse unas 10 veces para la hoja de reclamación, me ha amenazado que como era un pedido, tenía todos mis datos y que ya me encontraría!!! Así que está haciendo es la última que yo vuelvo a pisar, aunque tenga que pagar parking me voy a otra aunque sea al centro y con atascos! Qué vas a comprarte unos zapatos contenta, y sales temblando!!! Robo con fuerza, amenazas…. Todo penal! Que está denunciada!! Una vergüenza!!!
-
Adrián ★☆☆☆☆
El problema es que una chica de piel morena nos había dicho que había una chaqueta en el almacén y que tardaría 10-15min en subirla, ahí no había problema, el problema es que nos ha echo esperar 45min-1h y cuando ha traído la chaqueta no era la que pedimos y luego nos dice que no quedaban. No es ni medio normal que a una tienda de ropa nos hagan esperar 1h para decirnos que no queda una chaqueta.
-
Alfonso Rojas ★☆☆☆☆
Pedimos un paquete online que entregaron a otra persona, sin aún tener respuesta del mismo hicimos otro en un plazo de una semana y se repite la situación, alguna de ellas roba o entrega los paquetes. La solución de las encargadas, decirte que llames tú a atención al cliente para explicarle que una compañera suya es inepta y los responsables de tienda unos vagos. Directamente a la OCU, el dinero volverá a nuestra cuenta, eso seguro.
-
Sandra SV ★☆☆☆☆
Después de haber presenciado varias situaciones desagradables en esta tienda con otros clientes puedo afirmar que el personal es borde y mal educado. Hoy nos hemos dirigido a los probadores, que ciertos son los comentarios que hablan sobre su poca higiene, y habían una señora y un señor colocando ropa en varias burras, que de muy malas maneras nos han dicho CERRADO!!! Y al comentarles que entonces donde probamos la ropa, la señora nos ha dicho que hoy no se prueba. En serio?? Si no tienen ganas de hacer bien su trabajo, cambien de oficio
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Stradivarius?
Stradivarius está ubicado en la calle Dels, Camí dels Carlins, 10, 17190 Salt, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Stradivarius?
Puede contactar con Stradivarius al +34 972 43 90 37
¿Cómo se puede llegar a Stradivarius?
Puede llegar a Stradivarius a través del siguiente enlace