Opiniones

  1. Anna B.G ★☆☆☆☆

    La experiencia en esta tienda fue pésima. La dependienta ni siquiera nos saludó, se limitó a seguirnos de manera incómoda y a mirarnos con mala cara todo el tiempo. Íbamos con dos niños, vigilados en todo momento por cuatro adultos, y aun así se interponía delante de ellos para impedirles mirar los productos, cuando precisamente la tienda está enfocada en artículos para niños. Su actitud fue grosera, poco profesional y totalmente fuera de lugar, además de incomodarnos, molestarnos y no dejar ver nada. Lamentable su cara y comportamiento trabajando de cara el publico. Queriamos comprarles un conjunto a cada niño, pero por ella nos fuimos solo con el mal trato recibido. Con una atención así no volveremos para nada ni vamos a recomendarle a nadie esta tienda. Dedicate a otra cosa, chica. Que para esto queda claro que no sirves.

  2. Vanesa Mdc ★☆☆☆☆

    La dependienta es penosa y mal educada. Como para no volver a comprar nunca mas como siga

  3. c sanchez ★☆☆☆☆

    Pasaba por allí con mi familia, mirábamos los collares de la calle. Una dependienta, de media melena morena golpeo la cristalera. Me volví y me hizo un gesto de dinero con la mano que no entendí a qué venía . Ni corta ni perezosa ,me dijo espera con mano. Todo esto por señas, y salió a la calle a vocearme ,que se pagaba dentro. Me quedé anonadada, delante de mi hija de 8 años y marido."increible" Con toda mi paciencia y educación ,le pregunté si le lo decía por algo. A lo que contesto "no nooo .. Para que sepas" en tono desagradable....Increíble... Ni me vuelvo a acercar por ahí!

  1. Mayte mayte ★★★★★

    Recomendable 100% tuve un problema con una pieza de ropa y me lo resolvieron rápidamente sin ningún problema.Muy amables y profesionales.Gracias

  2. Zahra Elwahbi ★☆☆☆☆

    Hola soy clienta desde Qe abrieron la tienda pero ya siempre voy compro pero esta vez me atiendo una chica rellenita muy mal educada y borde pero la verdad muy mal

  3. Basi Campos ★☆☆☆☆

    Boy a ser muy breve Miriam, Fani y Royer son unos compañeros y encargada de quello y más son malos estuve allí dos semanas con ganas e ilusión y me trataron fatal la jefa no quiso saber nada del tema en mi opinión quitando el mal trato que me daron en si la tienda no vale nada ni los trabajadores ni la ropa

  1. Basi Campos muñoz ★☆☆☆☆

    Estuve de prueba y tuve muy mala experiencia con la chica que me toco Míriam súper antipática súper creída es una simple dependienta y se cree la jefa se reía de mi me costo muchísimo aparte los jefes no me pusieron a la encargada para hacer la prueba me pusieron a ella que no tiene que opinar en nada... Total muy mala experiencia.

  2. Joan Biosca ★☆☆☆☆

    Si la dependienta vende igual como saluda, poco durará, muy poca educación, entras en la tienda y como si no existieras, mi mujer quería comprar pero viendo el trato se nos pasó las ganas. Con los tiempos que estamos y luego dicen que no venden.

  3. Nieves Fernandez ★☆☆☆☆

    Tienda prciosa. Sin embargo tengo una mala experiencia con ella. Este 12 de febrero me compré unos botines imitación serpiente con hebillas. Me probé y muy bien, pero entro la chica al almacen , me las metió en la caja y me fui. El 15 de febrero ya en Donosti las estrene y resulta que una es el fondo en tono grisáceo y la otra en tono beige. Intento ponerme en contacto con la tienda pero el número de su gagina nunca lo cogen. Haber si a la dependienta se le cae la cara de la vergüenza y se pone a contacto conmigo y me soluciona. Poco profesional. Así q cuidadito si os compráis unos botines preciosos imitación serpiente con hebillas mirar lo que os mete la incompetente está. Siento ser tan dura, pero es la realidad y como me siento. Espero que esto lo vuelven en su página también y no solo lo bueno.

  1. CARME PINTO ★★★★★

    Una tienda con ropa muy bonita, muy bien colocada que te hace ver cómo quedan los conjuntitos. Las dependientas muy majas que te ayudan y te asesoran. Los precios muy correctos. Muy recomendable. Trato exquisito y ropa chula. Un 10.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Queen's?

Queen's está ubicado en la calle Carrer del Consolat de Mar, 82, 43850 Cambrils, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Queen's?

Puede contactar con Queen's al +34 977 39 53 19

¿Cómo se puede llegar a Queen's?

Puede llegar a Queen's a través del siguiente enlace

Advertisements