He pedido a domicilio un taco y me han enviado un kebab sin nada y unas patatas bravas y ni salsa me han puesto. No recomiendo nada.
Fotos
Opiniones
-
sebastian 41 ★☆☆☆☆
-
Buena Ventura ★☆☆☆☆
Recientemente ronda un video donde hay ratas caminando por la zona de los alimentos , no lo crei ! Soy del servicio tecnico y ahora que he estado en la zona del almacen , no me queda ninguna duda de que el video es cierto , vamos que os aseguro que si comeis aqui tendreis dolor de tripa
-
Ali Muhammad M ★☆☆☆☆
Recientemente visitamos Noor Kebab y pedimos una pizza de tamaño familiar extra grande con pollo, aceitunas negras, pimientos verdes, atún y pepperoni. Lamentablemente, nuestra experiencia fue un gran desilusión. Pedimos una pizza con pepperoni en rebanadas enteras, según mostraba el menú, pero cuando llegó la pizza, el pepperoni estaba picado en pedazos pequeños y rotos, completamente diferente a lo anunciado. Parecía que estaban tratando de estirar los ingredientes. Para empeorar las cosas, la pizza era mucho más pequeña de lo esperado. Preguntamos sobre el tamaño con anticipación y nos mostraron un plato grande, pero lo que recibimos ni siquiera cubría el plato adecuadamente; claramente era una pizza grande, no la extra grande por la que pagamos. Parecía que habían recortado algunas rebanadas y nos sirvieron menos de lo prometido. Adjunto una foto de la pizza, donde se puede ver claramente que no coincidía con el tamaño descrito; debería estar desbordando el plato, pero en cambio, encajaba bien en él. Fue muy decepcionante recibir algo más pequeño de lo que pagamos. La presentación fue otro gran problema. La salsa estaba esparcida de manera desigual, derramándose sobre la corteza, haciendo que la pizza se viera desordenada y poco apetecible. La salsa en la pizza también era inconsistente y no sabía bien. En general, la pizza se veía y se sentía muy poco profesional. El queso tenía una textura extraña que dejó una sustancia plástica en mi boca, que tuve que escupir. El sabor era horrible, insípido, y hizo que toda la experiencia fuera desagradable. Además, pedimos un Durum Platter, que también falló en cumplir con los estándares básicos. La porción de doner era pequeña y el sabor fue completamente decepcionante. Les pedimos que lo cortaran por la mitad para compartir, pero incluso para una porción compartida, la cantidad y calidad estaban muy por debajo de lo aceptable. Por una comida que costó 18 €, la experiencia en general fue horrible. Entre el tamaño engañoso, la mala presentación y la pobre calidad tanto de la pizza como del Durum, nos sentimos completamente estafados. No recomendaría este lugar a nadie a menos que mejoren seriamente la calidad de su comida, las porciones y la presentación.
-
Yeboah Trieste ★★★★☆
Siento ser cruel pero la pizza es muy mala. Y vale 5,50€ la mediana. Tiene toda la pinta de ser precocinada con unos cortes del producto (tu sabor) como añadido por encima. Eso sí, hay q decir q el kebab está muy rico.
-
Ana Masero ★★★☆☆
Siempre que salgo de trabajar veo este kebab super lleno de gente y digo: tendré que probarlo. A ver, el kebab está bueno, pero muy seco. Parece que quieran ahorrar en salsa y no te ponen ni una gota...pero cobrarte si que te cobran jajajaja y para las patatas lo mismo, unas patatas que en cuanto se enfríen van a estar como la suela de mi zapato y ni una pizca de salsa.
-
CARLOS ROCASPANA OBIOLS ★★★☆☆
Tienen buenos kebabs y buen café. Puedes comer en el restaurante - Cafetería, o también para llevar. También entregas a domicilio. Tiene un surtido de platos combinados. No tienen inconveniente en hacer algún cambio para combinarlo más a tu gusto. Hay una pequeña terraza exterior cubierta.
-
Martina Miranda ★☆☆☆☆
Pedí un plato de kebab con arroz y sin leche porque soy alérgico, llegó SIN ARROZ y con QUESO!!!!NO ES EN SERIO
-
memberdeath ★☆☆☆☆
En tiempos de crisis podría gastarme un pequeña parte de mi dinero para comer porque mi cuerpo lo necesita como todas las personas y este sitio me ha dejado que esté aguantando hambre durante todo un día y no les voy a volver a comprar es poco recomendable es más nada recomendable un asco y seguro que están allí regodeándose y quejándose de la crisis cuando los que tenemos mmm dos euros en el bolsillo creemos mover la economía del país y estos extranjeros nos hunden y ni trabajan
-
Ramiro El Grande ★★★★★
Hemos pedido para llevar, pero se ve un sitio limpio, no vivimos aquí estamos de paso y la hamburguesa y el pita estaban muy buenos. El precio muy barato por 9 € tienes una hamburguesa con patatas y un pita completo, la atención muy amable, volveré esta noche a cenar con mi hijo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Noor Kebab?
Noor Kebab está ubicado en la calle Carrer Príncep de Viana, 5, 25004 Lleida, España
¿Cuál es el número de teléfono de Noor Kebab?
Puede contactar con Noor Kebab al +34 638 58 73 95
¿Cómo se puede llegar a Noor Kebab?
Puede llegar a Noor Kebab a través del siguiente enlace