Solo Aclaro que entré allí, comí un kebab, tuve que entrar al baño porque me entró diarrea al instante, el baño tiene cucarachas, y su hija hecha un pestazo a pepperoni con almejas en sopa, que flipas, en resumen, no volvería a comer allí en la vida.
Fotos
Opiniones
-
El Meme Xokas ★☆☆☆☆
-
marti garcia ★☆☆☆☆
No recomdable, mala higiene hay cucarachas el kebab tiene pelos, a mi amigo le dio una pulmonía después de comérselo mal olor. Recomendable si quieres acabar en urgencias.
-
Maxete ★★★★★
Rapido, sencillo y bueno. Buena localizacion
-
Pla ★☆☆☆☆
Primero de todo pongo una estrella porque no puedo poner 0,me han traído el kebab con un elemento especial pelos , si quieres ver animales como ratas o cucarachas pues no dudes en ir allí porque hay de todo,y su hija es muy exótica y con un olor especial y fuertecillo
-
Lluís Brengaret Vila ★☆☆☆☆
Hacían antes los pedidos de otras personas, un pésimo servicio. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero. Además el local no es acogedor. Tengo que admitir que el durum que he pedido era comestible, pero nada del otro mundo. Los camareros muy ruidosos y nada respetuosos.
-
GoHiSer ★★★★★
Excelente servicio y comida!!! Le doy 5 estrellas por qué me a encantando el servicio y la comida Servicio al tiempo ni muy rápido ni muy lento eso me gusta en un restaurante y después la comida, la cantidad y la calidad de 10 sobre 10. Yo soy del Maresme he venido aquí por trabajo y me a encantado este restaurante Kebab Bar SanCeloni Gracias.
-
Maik Peres ★☆☆☆☆
La atención es mala el personal amargado y no son amables los vegetales y la carne tienen mala imagen terminamos con diarrea y dolor de estomago
-
Johan Chg ★☆☆☆☆
Probé un kebab mixto, la lechuga me sabía ha estropeada, debí haber parado de comer pero tenía mucha hambre mala desicion ahora me duele el estómago. No lo recomiendo
-
Marieva Laguna ★☆☆☆☆
Estuve con mi hija y mi madre, pedimos un pack de Durum + un refresco y adicional una hamburguesa, al llegar a casa después de comer nos dió dolor de estómago, náuseas y diarrea, no lo recomiendo.
-
A.M.Bornes ★★☆☆☆
1⭐ el pan del pan de pita es genial, maravilloso. 2⭐ porque antes estaba mejor y aun estan a tiempo se cambiarlo 3❌no puedes cobrar un euro mas por hacerlo solo carne y otro euro por añadirle queso es excesivo. 4❌ lo peor de todo, el queso ERA TRANCHETE. Vergonzoso, una loncha de queso tranchete que estropea todo el kebab, y encima un euro. Apocaliptico 5❌ no puedo aprobarlo porque coker un pita solo carne y con queso de fatal calidad me costó mas de 5 euros, sin bebida ni nada, asi que esta claro que hay mejores kebabs que este.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Sant Celoni Kebab?
Sant Celoni Kebab está ubicado en la calle MFRV+422, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Sant Celoni Kebab?
Puede contactar con Sant Celoni Kebab al +34 938 67 56 24
¿Cómo se puede llegar a Sant Celoni Kebab?
Puede llegar a Sant Celoni Kebab a través del siguiente enlace