Un buen sitio si lo que buscas es deleitarte con los aromas de un horno Josper. El chef, de una personalidad notoria, hace de esta restaurante un lugar para sentirte en su casa. El servicio proximo y agradable. Recomiendo.
Fotos
Opiniones
-
Alex Serra ★★★★★
-
Adela Jaburkova ★★★★★
Conocí este restaurante por Instagram,y fue una experiencia muy buena.Comimos unos calamares a la brasa espectaculares,chuletón y un buen vino,ah y el pan que está increíble!!Servicio muy agradable y el dueño muy cercano.Volveremos pronto!!Recomiendo 100%
-
Paula Baraza Cervantes ★★★★★
Comida exquisita! Platos diferentes con materia prima de alta calidad! Servicio super amable. Nos recomendaron cantidades y vino. No hicimos postre y salio la cuenta a 37€/persona con 2 copas de vino (eramos 4) Ideal para cenar!! Volveremos!
-
Anaïs DI NARDO DI MAIO ★★★★★
estaba todo muy rico. Recomiendo mejillones a la brasa y la chuleta Jersey. El chico que nos atendió muy majo y profesional. Comimos: ensalada de tomate pan de la casa mejillones a la brasa 600gr de carne con patatas y pimientos 2 postres y 8 copas de vino ( 2 de cava, 2 de blanco, 2 de tinto y 2 de moscatel) nos costó 120 euros. Muy buen precio por una muy buena cocina refinada. Lo recomiendo.
-
Domingo Marqués ★★★★☆
Ingredientes de calidad. La secuencia del sabor entre platos es todo ahumado, a la parrilla, con el mismo perfil, debe venir preparado para eso. La carne muy buena y bien preparada. Un poco confuso al llegar y que nos mandaran a esperar por alguien para sentarnos que no llegaba. Luego servicio bastante bueno.
-
Bea ★★★★★
Simplemente, increíble! Los mejillones a la brasa, imprescindible. La chuleta de vaca vieja impresionante. Y el souffle de avellanas indescriptible. Volveremos seguro. El servicio genial!
-
Glòria Barranco ★★★★★
Calidad, calidad y calidad en todo. Respeto al producto, cocina insuperable, merecen cinco estrellas en todo. Gracias por hacernos disfrutar en cada bocado!
-
paula gonzalez ★★★★★
Increíble!!!! Espectacular!!!! Quién se atreva a comentar que aquí no se come bien, o que el servicio es malo..... Miente!!!! Muchísimas gracias a Ariadna por sus recomendaciones, y a Faizan por su saber estar y su simpatía!!!! Quién vaya tiene que probar algún postre, no se va a arrepentir!!!
-
Pau Cifuentes Arcos ★★★★★
Una experiencia muy, muy, muy, recomendable, comida simple (entiéndase mis palabras) pero muy gustosa y muy bien elaborada. Trato de l@s camareros impecables, buena localización, atentos y muy rápidos, cualquier duda o recomendación te la resuelven sin problema, pedimos cuatro zamburiñas un tartar, vino y la carne que se ve en las imágenes. Leyendo otros comentarios negativos no los entiendo, tal vez un mal día cómo lo puede tener todo el mundo, pero no vamos a dudar en volver, cien por ciento recomendable.
-
On Fire ★★★★★
El mejor sitio de Blanes. Tras encontrarlo online no tardamos en visitarlo. Llegamos un poco tarde y sin reserva y tuvimos la suerte de poder encontrar una mesa dentro. Totalmente aconsejable sentarse en el interior para disfrutar de la experiencia completa. A destacar la proximidad del servicio, donde el dueño te explica los platos, y te aconseja que pedir y esta atento en todo momento. Una comida que supera las expectativas, con unos productos mucho más que frescos y de calidad. Sin duda repetiremos siempre que volvamos por la zona.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cal Mut?
Cal Mut está ubicado en la calle Plaça Mare de Déu del Vilar, 2-3, 17300 Blanes, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cal Mut?
Puede contactar con Cal Mut al +34 655 16 09 03
¿Cómo se puede llegar a Cal Mut?
Puede llegar a Cal Mut a través del siguiente enlace