Local sobrio pero acogedor. Las hamburguesas estan muy buenas, carne de buena calidad. El aervicio ha sido muy bueno
Fotos
Opiniones
-
Xavier Ovejas Martinez ★★★★★
-
Xavi Montes ★★★★★
Llevo viniendo varias veces a este local y cada vez salgo más contento. Las hamburguesas son de muy buena calidad: carne jugosa, pan fresco y acompañamientos bien cuidados. La atención del personal es rápida, amable y siempre con una sonrisa. Un detalle que valoro muchísimo es que ofrecen opciones sin gluten para mi pareja, y no solo están muy ricas, sino que también tienen cuidado en la manipulación para evitar la contaminación cruzada, algo que da mucha tranquilidad. El local es acogedor, con buen ambiente, y las raciones son generosas. Además, la relación calidad-precio es más que justa. En resumen, un sitio 100% recomendable tanto para los que quieren disfrutar de una buena hamburguesa como para quienes necesitan opciones sin gluten sin renunciar al sabor.
-
Lourdes Lope Camins ★★★★☆
Nos gusto mucho! La comida muy buena aunque quizás el plato de los nachos y de patatas algo pequeños y las hamburguesas no llevan acompañamiento. El servicio fantástico, muy amables y atentos a todo. El ambiente fenomenal, esta todo limpio y cuidado. Y son petfriendly !!! Nos dejaron estar con nuestros dos perros ( y eso que son grandes aunque no molestan nunca) . Nos trajeron agua para ellos y nos buscaron la mejor mesa para que todos ( incluido ellos) estuvieramos bien. Sin duda alguna, repetiremos!!
-
Isabel Pinacho Sánchez ★★★★★
Agradecida con el trato, la amabilidad pero sobretodo agradecida de que exista tanta variedad, seguridad y tranquilidad con respecto a las alergias alimentarias. El restaurante cuenta con todas las opciones de la carta aptas sin gluten y ¡qué opciones!, y sin un coste adicional (cosa que a día de hoy es difícil de encontrar, recordemos que las alergias alimentarias no son una moda ni una elección). Hacía mucho tiempo que no me comía una hamburguesa así y gracias.
-
Jorge ★☆☆☆☆
Decidimos probar por las buenas reseñas. Llegamos a las 21:45, pues no empezamos a cenar hasta las 23:10. Además pedimos un combo que consiste en hamburguesa, patatas y bebida, como se puede apreciar en la imagen la hamburguesa es mini para un precio de 18 €. No volveremos.
-
Sergio Aranda García ★★★★☆
Siendo la primera vez que cenaba la verdad la comida muy buena las hamburguesas Angus y las patatas con beicon y chedar muy buenas Algún pero que las patatas les faltaba crujiente y el pan algo aceitoso pero en general bueno
-
Oriol Vicente ★★★★★
Buen local de hamburguesas en Calafell apta para celiacos! Cuentan con zona específica para cocinar sin gluten. Los panes con gluten de brioche exquisitos al igual que los sin gluten. Comida fresca y con mucho sabor. Patatas cortadas a mano (a veces cuesta de encontrar). A mi pareja y a mi nos encantó, fue un buen rato de marraneo. Cuentan incluso con botellas de Moet! Genial trato por el chico y la chica que nos atendieron yal que fueron muy amables con nosotros. Volveremos seguro.
-
Anna ★★★★★
Gran descubrimiento. Hemos cenado de maravilla. Las hamburguesas que hemos pedido estaban de escándalo, y las patatas también (tanto las normales como las de boniato). Los nachos también estaban muy ricos, y caseros, que eso se nota y aprecia mucho. Cabe destacar la amabilidad del camarero, muy atento y simpático. Además, han tenido un problemilla en cocina y se han retrasado con la cena, así que nos ha traído unas patatas fritas riquísimas (las de la foto) en compensación. Nosotros no nos habíamos quejado, así que ha sido un gesto de iniciativa propia que valoramos muy positivamente. En definitiva, gracias por el genial trato y la comida tan rica! Volveremos seguro.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de EGO?
EGO está ubicado en la calle Carrer del Carme, 25, 43820 Calafell, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de EGO?
Puede contactar con EGO al +34 977 15 50 75
¿Cómo se puede llegar a EGO?
Puede llegar a EGO a través del siguiente enlace