Soy cliente habitual... En el apartado productos parafarnacia unos dependientes vendedores muy amables educados profesionales empaticos y siempre consejos positivos . He ido hoy tarde de nochevieja y me ha atendido un señor super amable y atento.
Fotos
Opiniones
-
Josep Torroella ★★★★★
-
Lluna ★★★★☆
Soy clienta habitual, buenos productos tanto en cantidad como en calidad, el local muy amplio por lo que la compra no es agobiante cuando hay mucha gente. El parking muy amplio. Sobre todo destacaría la atención y la amabilidad de la mayoría del personal, me resolvieron una duda con un producto y me ayudaron a encontrar otro siempre con una sonrisa en la boca. A la hora del pago últimamente suelo pasar por las cajas automáticas, muy a mi pesar, ya que en caja solo hay una cajera con bastante cola, y por qué las chicas de las automáticas son muy agradables y simpáticas que de no ser así me molestaría mucho tener que pasar casi obligada por estas cajas.
-
Ana Lion ★☆☆☆☆
Siempre compro aquí todos los productos son de buena calidad y hay todas las marcas, pongo 1 estrella por el personal, parece que les paguen por ir a paso de tortuga, sobretodo en la xarcuteria es increíble!! Venderían mucho más si tuvieran personal más cualificado y eficiente, yo lo analizaba!!
-
MAKY X ★☆☆☆☆
Ya se que estoy en Cataluña pero en este super mercado no respetan al turismo. Me parece bien que su primera palabra sea en catalán pero si digo que no entiendo no vuelvo. Aparte la carne embasada que e comprado aún estando en fecha olía mal y la e tenido que tirar.
-
VIP ★★★★☆
Muy buena tienda! Este supermercado es muy amplio con mucho aire y luz. Hay dos pàrquing aquí uno es abierto y amplio y el otro subterráneo muy cómodo con los ascensores y escaladores para subir y bajar. Hay mucha variedad de alimentaciones frescos. Por aquí siempre puede comprar buena carne, pescados frescos y sushi! La mejor hora para buscar sushi es el medio día porque por la mañana a partir de las 10 los cocineros empezaron hacer los rolles. Recomendó este supermercado!
-
Marcos ★★★★★
Supermercado situado en la entrada de Platja d'Aro. Tiene una superficie muy grande con mucha variedad de productos. Diría que los precios son un poco más elevados que en otros supermercados de la misma cadena que hay en Girona. Como siempre en los supermercados de esta marca, los productos están perfectamente colocados, lo que permite encontrarlos fácilmente. Dispone de parking en la entrada para aparcar.
-
Lidia G ★☆☆☆☆
Buenas tardes! Me gustaría comentar el trato recibido por una cajera, Carla L esta tarde a las 17:49h. He llegado a la caja y me había olvidado de pesar las frutas ya que hay supermercados que lo pesan en la misma caja. La cajera me ha indicado que había una balanza al lado de la caja 6 para pesarla, des de la caja no veía dónde estaba y de muy malas formas y tratándome como inútil por no ver dónde estaba me lo ha repetido. Me han tenido que ayudar dos clientes que estaban en la cola. Le pregunto si lo dejo todo para ir a pesar las frutas o pasan los siguientes, ya que llevaba bastantes cosas para pesar y me mira, y me responde, de muy malas maneras “ pues no, tienes que ir a pesarlas”. Vuelvo rápido por no retrasar la cola y le digo que quiero “cangear” el dinero acumulado, se lo digo en castellano porque no me salía la palabra “descomptar” en catalán y me dice “querrás decir descomptar” medio riéndose. Y ya para rematar hace alusión a que “sólo” tenía 1,79€ acumulado y siguiendo con las malas maneras. Me ha parecido que esta chica no está a gusto en su puesto de trabajo y en vez de ayudar le molesta atenderte y además con ironía. Gracias a los clientes que me ayudaron. Seguiré yendo a este supermercado porque me gustan los productos. Pero agradecería un trato mejor la próxima vez. Gracias
-
Marta Carmona ★★★★★
Prometí q escribiria una reseña y lo haré,ya q he ido a muchos esclats de la zona,y quiero recalcar este de platja d.aro por el trato en la charcuteria/carnicería, el dependiente Joan(creo q era así)muy majo,amable y atento y su conpañera(no recuerdo nombre también,muy buen trato,y esto hace q aunque estemos en otro lado,si hay q ir a comprar aprovechar viaje a Platja d.Aro e ir a comprar allí,vale la pena,pq no te sientes fuera de lugar,como pasa muchas veces q notas q eres un turista más.
-
Esther Gonzalez ★★☆☆☆
La sección de panadería es un desastre, tres personas y una cola importante, una que no sabe cómo funciona la caja, otra que la ayuda y la tercera colocando género. En serio que incompetencia. Me voy a comprar el pan a mercadona
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Esclat?
Esclat está ubicado en la calle Av. Castell d'Aro, cant, Carrer Tramuntana, s/n, 17250 Platja d'Aro, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Esclat?
Puede contactar con Esclat al +34 972 78 96 94
¿Cómo se puede llegar a Esclat?
Puede llegar a Esclat a través del siguiente enlace