Opiniones

  1. Flavio Watzka ★★★★☆

    Buen Super con variedad y precio però muy concurrido y no siempre consiguen reponer el genero qu ve vc acabando.

  2. Daniel Rosas ★★★★★

    Como siempre está todo muy bien ubicado y los pasillos son anchos, se puede estar a gusto sin tropezarse con nadie, aun no siendo de los Aldi's más grandes en estructura.

  3. Teo Kipa ★★☆☆☆

    Solo hay una caja operativa todas las veces que he ido con larga cola y espera. Los trabajadores no he encontrado uno aún que sea agradable. Decepcionante para lo que son otros Aldi.

  1. Davinia De La Vega Sanchez ★★☆☆☆

    Ayer hice una compra a 5 minutos del cierre fue cuando pase por caja. Cuando llegue a casa me di cuenta que me cobraron 1 vino de más y una bandeja de carne de más. Evidentemente fui al día siguiente. Respuesta de la persona que me atiende : Que eso es muy difícil de probar y que el no sabe si es verdad. Una vergüenza... he sido cajera durante 20 años y yo como cajera no se me a ocurrido a un cliente dudar de su palabra. Asumo la culpa y le devuelvo su dinero y más si yo le atendí. Pues perdí 10€ que no me quisieron devolver pero tengo muy claro que ya no voy a volver pq me parece una vergüenza que encima te traten de mentirosa y más cuando la persona que me atendió esta en el momento que estoy haciendo la reclamación en ese momento y da igual que sea nueva pero tenia que haber dado la cara. Espero que esto llegue a los de Más arriba. En pocas palabras me llamaron mentirosa y por ahí no pasó. No tengo necesidad de perder mi tiempo ni mi paz por 2 artículos en una compra de 68€.

  2. Sergi Agell Gil ★☆☆☆☆

    He comprado un pulpo trozeado esta mañana y estaba caducado desde el 22 de noviembre y no he cogido el ticket. Vergonzoso.

  3. Ivan Aguilera Ortiz ★★★★★

    Un buen supermercado, faltan algunos productos pero no da más el sitio es normal, abierto casi todos el año

  1. C V ★☆☆☆☆

    Me parece una vergüenza que no tenga a nadie a quien preguntar cuando estoy buscando un producto, es una vergüenza que en un supermercado por la tarde esté solamente la cajera, soy un cliente habitual de este supermercado pero por culpa de el mal servicio que nos dan a los clientes he dejado de ir, deberían centrarse en contratar a más gente para ofrecer un mejor trato y servicio al cliente.

  2. Daniel EFC ★☆☆☆☆

    Vale la pena ir a otro Aldi, el de pineda o Blanes, ya que en este de Malgrat siempre faltan productos. Cuando no es una cosa es otra, especialmente los productos BIO. Si vas a este Aldi, al final tienes que completar la compra en otros supermercados

  3. santiago arias gomez ★★★★☆

    Buenas tardes hoy viernes a las 19:30 en la caja cuando me disponía a poner la compra en la cinta me dice que pasará por otra caja y yo me cambio a la otra cajay cuando llego a la altura de la cajera Le pregunto porque me ha embiado a la otra caja y me dice que ella está para cuando hay cola y Le sigo que muy bien pero a despachado a tres clientes que estaban detrás de mi y con tono desafiante me dice que no tiene porque darme esplicacines, y Le dicho que con mala educación no sedicenlass cosa que si seguía así pediría una hoja de reclamaciones y me contesta que la pida que Le da lo miso. Conesa chica creo que perderéis clientes yo no iré más

  1. Miguel ★★★★☆

    Me asombra la poca gente que hay para lo bueno que es! Creo que ha mejorado su calidad en los últimos tiempos. Está mas ordenado y limpio. Sin grandes colas. En general los precios son bastante buenos aunque he encontrado algún producto mas caro que en la competencia. He encontrado productos alternativos (de marcas menos comunes) lo que aporta variedad, y muchos productos ecológicos. Encuentro que algunas cosas son más sabrosas aquí (por ej. Algunos quesos, chocolates y el salmón ahumado. La sensación al comprar es buena. Tienen ajo negro (cuesta encontralo por aquí), olivas rellenas de ajo, hamburguesas con espinacas y otros productos poco comunes y curiosos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ALDI?

ALDI está ubicado en la calle Av. de la Costa Brava, 146, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?

Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66

¿Cómo se puede llegar a ALDI?

Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace

Advertisements